Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Problemas con Whatsapp y Froyo. Dispositivo no compatible

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S con Froyo sin actualizar y parece ser que con la ultima actualizacion de la aplicacion whatsapp ha dejado de aceptar la version del movil y ya no funciona.

Al entrar en la aplicacion me salta el mensaje que la version de "tu dispositivo no es compatible con esta version"

¿Hay alguna forma de hacer funcionar el whathsapp sin actualizar el movil?

No me importaria actualizarlo a una version mas nueva si lo puedo realizar rapido sin perder el contenido de todo lo que tengo dentro del movil.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Whatsapp tiene, como requisito, que la versión de Android sea Gingerbread o superior
Viejo 07/01/13, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Pac_man,

osea que me toca actualizarlo si o sii, pensaba que seria algun otro problema.

Me podeis decir la forma mas rapida de subir de version actualizando, sin tener que formatear el movil ni perder todos los datos y aplicaciones que tengo. ??

Si en el telefono voy a la seccion "actualizaciones de software" me dice que no hay ninguna disponbile.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pufff... no consigo conectar el telefono con el maldito Kies he probado de mil formas distintas que se comenta por el foro pero nada se queda en conectando.... por lo que por el momento no puedo actualizar version.

La idea que tengo es actualizar el telefono sin perder nada, por el momento no quiero flashearlo.

Veis factible instalar una version de whatsapp mas vieja que funcione en froyo y deshabilitar las actualizaciones automaticas de la aplicacion? Seria posible. Whatsapp me ha estado funcionando hasta hace un mes sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:36:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /