![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando rootear?
Hola chicos genial el foro.
Obviamente tengo un sgs2 y no se cuando rootear, en enero osea en breve sale la actualización oficial de Samsung con Android 4.1.2., espero actualizar y después rooteo o rooteo y después actualizo, o no hay diferencia, que me recomiendan? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tu rotea ya por si el mundo se acaba.
|
|
y si nunca sale?, si tu móvil se pierde o lo roban?
rootea, si sale pues vuelves a rootear si lo crees necesario |
|
||||
|
||||
si actualizas pierdes el roteo pero tiene sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue desde que salió el mobile odin actualizar las roms mediante esa aplicación. Lo bueno del mobile odin, a diferencia de actualizar por kies o por odin (PC) es la posibilidad de mantener root, sin tener que esperar a que alguien saque un kernel con root compatible con la última versión de rom.
Y ya que sammobile siempre pone los ultimos firmwares para bajar mediante la web, nunca tengo ese problema de quedarme sin root. |
|
||||
|
||||
Me habré explicado mal, el tel esta casi como vino de fábrica tuvo solo una actualización pasando a I.C.S. oficial de Samsung por eso no tiene ninguna room o la que trae de fábrica. Yo lo que quiero es entrar al mundo del root pero no se si actualizar el SO durante el rooteo o actualizar y después rootearlo
|
|
||||
|
||||
Sí piensas en rootear, olvídate de actualizaciones oficiales, ya no tendrás que esperar hasta que salgan, irás adelantado a ellas
Por otra parte, la próxima actualización oficial sólo se podrá hacer por kies y será la última Por eso insisto, si piensas en rootear, olvida éso y adelante Para ello, mira en los tutoriales del foro, verás que primero metes una 4.0.4 por odin y seguidamente el root, también por odin Y después, a probar roms como loco ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo sus respuestas, decidido a rootear y olvidarme de la actualización oficial, ahora surge otra duda, que room poner, quisiera pasar a JB 4.2 pero no he encontrado demasiado tal vez me convenga a 4.1.2. ,alguna rom sencilla de instalar que soy nuevo en el tema. Escucho sugerencias. Y desde ya muchas gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Re: Cuando rootear?
La slim o la supernexus, para instalarlas pues por recovery...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|