|
||
|
||||
|
||||
Manual autostarts
Buenas,
He estado buscando por el foro, y no he encontrado ningún manual/tutorial del Autostarts (ver) específico para nuestro OB. He encontrado algunos post donde compañeros hablan sobre su uso, pero no detallan que aplicaciones "capan". Si alguien encontró o tiene alguno, o alguno de los foreros que lo usa/ha usado puede echarme un cable, se agradecería. Gracias!
|
||||
|
||||
nethacker si estas por ahí tu eres uno de los que vi que lo usas/usabas... manifiestate
![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Yo soy de SE pero me interesa un monton esta app. Tiene muy buena pinta pero a ver quien es el valiente que se mete a tocar sin saber pq la puedes liar parda ![]() Saludos
|
||||
|
||||
a ver si esto arroja un poco de luz al tema:
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=321081 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Principalmente capo aplicaciones que haya instalado yo y que no quiero que se arranquen, como Tapatalk (no tengo activas las notificaciones de MPs), Adfree, MSN Mercury, ACast, ReadItLater, Brújula, Tuenti, Titanium Backup, Goggles, Dolphin Browser, ROM Manager, También Música, Novedades, Market, GMail y Youtube. GMail se mantiene sincronizado por estar activo en el menú de Android. Desde mi última instalación no lo había configurado, ya lo he puesto porque me lo ha recordado este post ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para las aplicaciones que se inician con el sistema despliega la lista "After Startup".
Principalmente capo aplicaciones que haya instalado yo y que no quiero que se arranquen, como Tapatalk (no tengo activas las notificaciones de MPs), Adfree, MSN Mercury, ACast, ReadItLater, Brújula, Tuenti, Titanium Backup, Goggles, Dolphin Browser, ROM Manager, También Música, Novedades, Market, GMail y Youtube. GMail se mantiene sincronizado por estar activo en el menú de Android. Desde mi última instalación no lo había configurado, ya lo he puesto porque me lo ha recordado este post ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el AutoStarts en mi Xperia U y me sale el siguiente mensaje:"No applications are autostarting", alguien sabe por qué no me lista los procesos? En mis anteriores SmartPhone me funcionaba perfectamente listandomelos todos. Tengo el móvil rooteado, Android 4.0.4 ICS y no he tocado el bootloader, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |