Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
david2006sa david2006sa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Garantía

Este móvil lo compré en amazon.es. ¿A dónde lo tengo qué mandar si se me estropea? Es la primera vez que compro algo por Internet, y estoy un poco perdido.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 09/01/13, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,133
Tu operador: Movistar

Hola.
En mi caso lo compré por internet pero a Yoigo, en España. Cuando se me estropeó me puse en contacto con Huawei España, que me atendieron muy bien. Ellos me dijeron que, aunque al final les llegase la reparación a ellos, tenía que gestionarlo a través de la compañía. Sólo se hacían cargo directamente de los libres y de los de Simyo. Te paso su teléfono e e-mail y les llamas. Si se hacen cargo del teléfono estupendo. Si no, pues te indicarán como hacerlo.
Tlno: 900 507 056
Email: [email protected]

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 18:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /