Cita: Originalmente Escrito por
danialfaro20
poes eso.. que mañana a la mañana se me lleban movistar mi zte skate al servicio tecnico y tengo la rom original de movistar instalada pero quiero quitarle el recovery y meterle el FTM original podrias pasarme el link y los pasos porfavooorr !!!!

mira tienes tres opciones 1ª instalas el recovery del tuto de liberacion del skate lo tienes que conectar al ordenador y en la carpeta preparation , tienes un archivo q se llama install recovery windows lo selecionas y se te instala 2ª opcion por el foro esta la rom. bin de moviestar , te la descargas y tendras una carpeta llamada image , la metes en la raiz de la sd y desde el movil te vas a estado del tlf , actualizaciones y ok , este proceso te instalara la rom de moviestar y el ftm vamos q te lo deja de fabrica y 3ª tambien hay por el foro otra ROM DE MOVIESTAR en zip , q se instala desde el recovery , se hacen los wipes ,install fron sd pinchas y lo mismo se te insala con ftm y todo , espero haberte ayudado y siento no poder poner los enlaces q no tengo tiempo de buscarlos un saludo