|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm 11 by epirex (f2fs)
Aquí les traigo la mejor ROM de las cientos que he probado para el S Advance. Se van a sorprender.
No es por la ROM en sí, sino por el sistema de lecura F2FS, ideado por Samsung y que optimiza la lectura/escritura en memorias flash, reemplazando al ext2, ext3, ext4 que fueron creadas para disco duro y no para memorias flash. Características:
Download:
Instalación:
![]() ¡A disfrutar la ROM más rápida para S Advance! La última versión es del 27/02/2016, hecho por un amigo catamarqueño, alias Epirex. ¡Eternas gracias por mantener vivo el S Advance! |
|
|
||||
|
||||
Si quieren volver a Instalar otra rom sin F2FS (dudo que quieren, pero bue...), tienen que volver a entrar por TWRP y hacer el advanced wipe de las particiones a ext4.
|
|
||||
|
||||
La transferencia wifi del quickpic por ejemplo funciona?
Sabes si con esta rom se puede hacer screen mirroring del celu a la tv? Última edición por rodrengo Día 31/03/16 a las 13:14:45. |
|
||||
|
||||
Ya la instale perfecto, gracias, otra consulta, que xposed recomendas? Me podes pasar los links? Hay que flashearlo del twrp y despues instalar el apk no?
|
|
||||
|
||||
Nope, xposed no anda así nomás con f2fs. Esperá que te mando el link del que anda
|
|
||||
|
||||
Ca tá http://forum.xda-developers.com/xpos...4-4-4-t3249895
Anda perfecto. |
|
||||
|
||||
hay una app en play store "diskinfo" https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo
Para que compruebes que /system /cache y /dalvik andan en f2fs. Que es un balazo |
|
||||
|
||||
hay una app en play store "diskinfo" https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo
Para que compruebes que /system /cache y /dalvik andan en f2fs. Que es un balazo ![]() |
|
||||
|
||||
instalate este xposed http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1448805545
|
|
||||
|
||||
y entrá a configuración / ociones del programador y mandá a cero estos tres ítems:
|
|
||||
|
||||
Ok, solo instalo ese archivo? No flasheo nada?
|
|
||||
|
||||
No, nada. Es un apk y se te va a abrir un xposed de siempre. Te había mandado el link al foro para que compruebes que no tiene nada raro, solo algunos toques en el config de inicio, pero si no cazás el inglés creeme, no tiene nada raro. Jaja
Te recomiendo overclockear a 1100 mhz. Anda fantástico y te cuidad la batería Abrazo |
|
||||
|
||||
Estoy notando algunos lags, y algunos errores que puede ser por las aplicaciones (ej no me mandan msj de whatsapp con el codigo de activacion). Como seria el tema para overclokearla?
|
|
||||
|
||||
¿restauraste backup o instalaste apps de cero?
para overclock, andá a configuración / alto rendimiento / procesador / frecuencia máxima de cpu / ponele 1100 mhz y listo. Y no te olvides de desactivarle las animaciones. Abrazo y contame |
|
||||
|
||||
No, instale todas las app de cero
Ok, ya baje a 0 las animaciones y en xposed instale amplify, greenify, boot manager, minminguard y lucky patcher, y ya overlockee, por desgracia en esta rom tampoco funciona el screen mirroring mediante la pantalla cast |
|
||||
|
||||
La verdad que no sé qué es el screen mirroring mediante la pantalla cast
Perdone m'inorancia, diría Borges |
|
||||
|
||||
No se si me exprese bien igual es como un chromecast, crea un espejo de lo que ves en el celu en la pantalla de tv, para eso en el apartado pantalla hay un item para activarlo que dice pantalla de cast, pero no funciona
|
|
||||
|
||||
ah, ni idea. disculpas
|
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no estoy teniendo una buena experiencia con esta ROM.
Segui todos los consejos, pero de un momento me dejo de reconocer la red wifi, y ahora me aparece fuera de alcance. Ademas sigue teniendo pequeños lags (quizas venia muy acostumbrado a la fluidez de VANIR), ya revise casi todo, no se si sera un problema de configuracion o de instalacion... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |