Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Gorka_89 Gorka_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Consejo sobre la compra de movil

Buenas a todos,

Vereis ya hace tiempo que se me pasa por la cabeza cambiarme a android por cambiar de aires un poco, ya que iOS me empieza a cansar. Desde que empece a mirar smartphones android, el primero que me cegó fue el Xperia T. Lo encuentro un terminal precioso, elegante y siempre me ha gustado bastante Sony. Pero ultimamente viendo en el foro bastantes fallos y que el precio continua siendo alto para mi bolsillo (429e en Movil Galicia, 450e en amazon,...) estoy mirando otros modelos para contrastar. Y hoy he visto en este foro una oferta en The Phone House donde se venden las ultimas unidades del HTC One X a 369 euros, vamos una ganga y encima siendo tienda física que me da mas confianza. Que hariais vosotros? Se que este es el foro del Xperia T y tendréis cierta tendencia, pero llevo leyendo este foro hace varios días y veo bastante objetividad en cuanto a la opinion de este modelo.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

El One X es un terminal excelente. Lo he tenido y me ha gustado mucho. Buenísima pantalla, mejores materiales, excelente sonido, cámara muy buena y rápida, Sense a mi personalmente me gusta bastante, la batería con mi uso medio me daba para 2 dias...
Es un móvil muy recomendable igualmente. Al menos, mi experiencia personal fue más que positiva.
Eso si, tiende a calentarse si le das un poco de caña...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo he tenido la suerte de probar ambos y ahora tengo el xperia T.

Mejores materiales.. mejor camara.. mas potencia.. Los juegos van muchisimo mejor en el xperia..
la pantalla.. infinitamente mejor... diseño tambien me gusta mucho mas... Pudiendo elegir me quede con el Xperia..

Decirte que tengo 2, por 380 te vendo uno, con 2 semanas, todos los componentes envueltos en sus plasticos y con caja garantia, movil con su protector de pantalla y todo perfecto. Si te interesa hablamos. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka_89 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Vereis ya hace tiempo que se me pasa por la cabeza cambiarme a android por cambiar de aires un poco, ya que iOS me empieza a cansar. Desde que empece a mirar smartphones android, el primero que me cegó fue el Xperia T. Lo encuentro un terminal precioso, elegante y siempre me ha gustado bastante Sony. Pero ultimamente viendo en el foro bastantes fallos y que el precio continua siendo alto para mi bolsillo (429e en Movil Galicia, 450e en amazon,...) estoy mirando otros modelos para contrastar. Y hoy he visto en este foro una oferta en The Phone House donde se venden las ultimas unidades del HTC One X a 369 euros, vamos una ganga y encima siendo tienda física que me da mas confianza. Que hariais vosotros? Se que este es el foro del Xperia T y tendréis cierta tendencia, pero llevo leyendo este foro hace varios días y veo bastante objetividad en cuanto a la opinion de este modelo.

Muchas gracias a todos!
Es un buen terminal y el precio es muy bueno si tienes la suerte de poder pillar stock, ya que son pocas unidades a la venta. Además en TPH creo que tienes la posibilidad de financiación sin intereses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 23:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /