|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigos aqui os traigo un BootAnimation que me gusta mucho
![]() Es el boot animation de Sony Make.Believe Aqui les dejo el link de esté y les dejo un tutorial de como hacerlo 1-Descargar el archivo y pasarlo a nuestra tarjeta SD 2-Con nuestro Root Explorer ( Obviamente necesitamos ser root ) buscamos la siguiente ruta system/media.Damos en montar R/W aqui hay un archivo llamado bootanimation.zip ES EL ORIGINAL copiarlo por si acaso no nos gusta, para poder restaurarlo ![]() 3-Luego de haberlo copiado a un lugar seguro buscamos el archivo descargado anteriormente y pasado a nuestra tarjeta SD 4-Lo copiamos o movemos y lo pegamos en System sin meterlo a ninguna carpeta. 5-Una vez copiado o movido lo mantenemos selecionado y damos en permisos Y tiene que estar marcado asi ![]() 6-Una vez hecho esto damos en aceptar y listo ahora solo falta moverlo a media. Y listo ahora solo reiniciamos nuestro Xperia y Bualaa ![]() Jejeje Gracias si me he equivocado en algo diganmelo y lo corregire Es mi primer post asi que perdón si hice algo mal jejeje Saludos Este Boot Animation lo saque de XDA Aqui les dejo el link del post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740754 Al final os tiene que quedar algo como esto ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre me a gustado este Bootanimation, gracias!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me lo pillo, mi vecino lo quiere..y tiene un neo pero el neo SECO jeje vamos a ver q tal va.
con él me kito parte del mono flasheador...jeje me parece q has olvidado mencionar que en root xplorer hay q accionar montarR/o para poder seleccionar los casilleros correspondientes q marcas en la captura. Última edición por pelochoto Día 28/12/12 a las 16:54:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo pillo, mi vecino lo quiere..y tiene un neo pero el neo SECO jeje vamos a ver q tal va.
con él me kito parte del mono flasheador...jeje me parece q has olvidado mencionar que en root xplorer hay q accionar montarR/o para poder seleccionar los casilleros correspondientes q marcas en la captura. ![]() ![]() Lo de montar a R/o No creo que sea asi por que yo lo tengo que montar a R/W si no me salta el Error de ficheros solo lectura.... pero lo comprobaré ahora mismo Gracias por corregirme ![]() Edito: Hay que darle a montar a R/W con R/o me dice el error ese jejeje Última edición por SebbasVelasquez Día 28/12/12 a las 19:02:26. |
|
||||
|
||||
No tiene problema no? Así se pueden poner más?
|
|
||||
|
||||
Vale perfecto, pues a ver si puedo con tiempo y puedo y la comentó ;)
Una pregunta de esta forma se pueden usar otros diferentes? |
|
||||
|
||||
En forma de meterlos directamente en system? Pues hay algunos que son para flashear por cwm y otros para meterlos directo Ya tu tendrias que buscar el que te gusta y ver como se mete jejejejeje un saludo (:
|
||||
|
||||
He tenido error cada vez que intentaba mover el bootanimation a system/ me daba error o no se enviaba. He probado con varios exploradores pero nada unos me daban error otros parecía que se enviaba pero luego no había nada, en cuestión cual utilizáis vosotros?
|
|
||||
|
||||
He tenido error cada vez que intentaba mover el bootanimation a system/ me daba error o no se enviaba. He probado con varios exploradores pero nada unos me daban error otros parecía que se enviaba pero luego no había nada, en cuestión cual utilizáis vosotros?
![]() pero tienes que tener presionado el bootanimation y darle a permisos y ponerlo como en la imagen si te da un error de solo lectura cambia permisos a R/W en la parte superior derecha Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí, pero ahora meto el.bootanimation pero no me sale el de Sony, sí no uno de android
|
|
||||
|
||||
Descargue el de XDA
|
|
||||
|
||||
Vale solucionado, por lo visto el del enlace de XDA es otro bootanimation, cogí el del enlace y sale perfecto.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar más bootanimation?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuabdo dice flashearlos a través de CWM como lo hago? Desde recovery lo instaló o algo?
|
|
||||
|
||||
bueno hay dos maneras; la q aparece en el post, aki. y otra seria flashear el zip a través de recovery claro.
descargalo, pasalo a la tarjeta sd fuera de toda carpeta. y reinicia en recovery , navega y busca el zip e instalalo. si no recuedo mal era en install zip from sd carrd o algo de eso. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |