|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a la pov oficial
Hola y ante todo gracias por molestarte en leerme.(Soy primerizo en estos temas)
Tengo mi protab xxl con Cyanogenmod 10 y el CWM Recovery v6, pero no me gusta, la rom y quisiera volver a la oficial de POV. ¿Como se hace? llevo dos dias leyendo post y no lo encuentro. De la pagina de POV hay un zip con una .img y las utilizades de actualizacion, ¿como meto con el CWM recovery esa Img? Porque no consigo arrancar la table con las teclas y que la pamtalla se quede apagada para conectar al Pc y darle a LiveSuit, aumque supongo que al instalar el recovery he perdido ese tipo de conexion. (No se) No tengo Backup de la POV que tenia antes. Perdon por el rollo pero ¿Como vuelvo a la pov oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por tu respuesta, tienes razon pero solo he podido consegir volver a conectar con las teclas volumen + y power.
es decir no con la tecla plateada, ni con la tecla de volumen que esta junto a la de power, sinocon la que esta mas alejada. Degando pulsada esta y despues el power, la pantalla no hace nada de nada pero la conectas al pc y ya te pide los drvers. Por si le sirve a alguien y otra cosa, para mi la mejor rom es la Pov oficial 4.0. Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |