ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
juliomc10 juliomc10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hp2750

Como volver a la pov oficial

Hola y ante todo gracias por molestarte en leerme.(Soy primerizo en estos temas)

Tengo mi protab xxl con Cyanogenmod 10 y el CWM Recovery v6, pero no me gusta, la rom y quisiera volver a la oficial de POV. ¿Como se hace? llevo dos dias leyendo post y no lo encuentro.

De la pagina de POV hay un zip con una .img y las utilizades de actualizacion, ¿como meto con el CWM recovery esa Img? Porque no consigo arrancar la table con las teclas y que la pamtalla se quede apagada para conectar al Pc y darle a LiveSuit, aumque supongo que al instalar el recovery he perdido ese tipo de conexion. (No se)

No tengo Backup de la POV que tenia antes.

Perdon por el rollo pero ¿Como vuelvo a la pov oficial?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
juliomc10 juliomc10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hp2750

Thumbs up Solucion

Gracias por tu respuesta, tienes razon pero solo he podido consegir volver a conectar con las teclas volumen + y power.

es decir no con la tecla plateada, ni con la tecla de volumen que esta junto a la de power, sinocon la que esta mas alejada. Degando pulsada esta y despues el power, la pantalla no hace nada de nada pero la conectas al pc y ya te pide los drvers.

Por si le sirve a alguien y otra cosa, para mi la mejor rom es la Pov oficial 4.0.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 22:30:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /