|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con xperia T que no enciende
Despues de bajarme una ROM de CM12 para actualizar el telefono a lolipop, las gapps para 5.0 y una actualizacion para el superSU...
-Me dispongo a encender el tlf en recovery -Hago wipe data/system/cache -Instalo la ROM -Instalo GAPPS -Instalo el superSU -Le doy a reboot your phone La instalacion parece que no ha dado ningun fallo o al menos ningun mensaje de error, pero al reiniciar el tlf no hace nada. Le doy a encender y no enciende ni sale ninguna luz Intento acceder al recovery y no hace nada Lo unico que he conseguido es que encienda en modo fastboot dejando el +vol pulsado y conectandolo al pc, asi el flashtool me lo reconoce pero no se que mas hacer ![]() Alguien tiene idea de que puedo hacer? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Despues de bajarme una ROM de CM12 para actualizar el telefono a lolipop, las gapps para 5.0 y una actualizacion para el superSU...
-Me dispongo a encender el tlf en recovery -Hago wipe data/system/cache -Instalo la ROM -Instalo GAPPS -Instalo el superSU -Le doy a reboot your phone La instalacion parece que no ha dado ningun fallo o al menos ningun mensaje de error, pero al reiniciar el tlf no hace nada. Le doy a encender y no enciende ni sale ninguna luz Intento acceder al recovery y no hace nada Lo unico que he conseguido es que encienda en modo fastboot dejando el +vol pulsado y conectandolo al pc, asi el flashtool me lo reconoce pero no se que mas hacer ![]() Alguien tiene idea de que puedo hacer? Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |