Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/09, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Diamond y sygic 7,72

Chicos! Que me he bajado un archivo en una pagina web especializada en symbian, el navegador sygic la version 7,72 y dice ahi que tambien puedo instalarlo en un windows mobile, y queria instalarlo en un diamond, el caso es que hay un instalador y una carpeta, pero no puedo, alguna ayuda?
Esta ese instalador por aqui?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Exclamation

Pues dentro de la carpeta esa que te bajaste hay que tener un cab que pone windows mobile (una pantalla negra con una flecha verde). En la raiz de la carpeta. Hace tiempo que no uso este navegador, possiblemente han cambiado alguna cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

si que hay eso que dices, pero cuando ejecuto me dice error. y cuando pasaba el archivo a la memoria raiz tambien me daba error..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 04:23:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
En la pagina de sigyc, no existe una version para windows mobile? creo recordar que habia versiones para todas las plataformas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 19:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /