|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one V ó Htc desire x
Hola amigos, estoy en un dilema, me voy a comprar uno de estos dos terminales pero no consigo decidirme por uno, de ahi que os pida vuestra ayuda a ver si me podeis aclarar un poco mas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Htc desire x, sin duda. Más potencia, más ram, más pantalla, JB de serie, mientras que el One V, si no me equivoco, dijeron que no lo actualizarian y se quedaba en ICS. Yo ni me lo pensaba. Voy a revisar si el Desire X tiene alguna carencia que se me escape, pero ya te digo que no hay color...
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4951
De verdad tienes dudas???? Creo que la respuesta será unánime. Desire X |
|
||||
|
||||
Yo he tengo el one V y bueno es un movil bonito muy bien hecho, esta montado en un cuerpo unibodi de metal....pero es muuuuy limitado, sin duda me iria a por el desire x, incluso te diria que podrias tener en cuenta el xperia P y el galaxy s3 mini, para mi ambos superiores al desire x y de precio no distan mucho
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad q el móvil es para mí novia , yo tengo el one s y estoy super contento con el, por eso me gustaría seguir con htc one v o desire x, pero si me aconsejais sobre otras marcas q anden por ese precio y q a lo mejor tengan mejores prestaciones pues....más me vais a liar Jqjajaa, acepto sugerencias, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Desire X sin duda
|
|
||||
|
||||
Si es para tu novia, ademas de los que te he dicho , podrias tener en cuenta el xperia U, es pequeño ideal para las manos de una chica, y es muy bonito, viene con un capuchon rosa intercambiable para la parte de abajo, y la barra transparente tiene luz led y cambia de color segun el color dominante de la foto o pantalla ke estes viendo,eso no lo tiene el xperia p o el s, tiene doble nucleo a 1 ghz esta a un precio muy bueno ahora libre, eso si la pantalla es de 3,5 mas pequeña ke la de los demas.
|
|
||||
|
||||
En verdad, los aparatos juegan en ligas parecidas. El Desire X es verdad que tiene doble núcleo, pero es la gama baja del doble núcleo de Qualcomm. Lo que sí se nota es la RAM. Por otro lado, sorprende un poco (lo comentan en GSMArena) que el Desire X no graba vídeo en HD. Fuera de eso, a mí me gusta mucho más el diseño del Desire X, que tira más a la saga One, que el One V, que parece un Legend.
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, la verdad que la duda que tenia entre el ONE V y el DESIRE X parece solucionada, me quedaria con DESIRE X, ahora bien al decirme ManuCD otras opciones como XPERIA P o SAMSUNG S3 MINI he estado buscando y la verda que por poco mas me llevaria con orange el XPERIA S que es mejor que XPERIA P, verdad? Pues bien, ahora tendriais dudas: DESIRE X, XPERIA P, XPERIA S, xfa ayudadme q tengo ya un lio...Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Por cierto descarto SAMSUNG S3 MINI porque ya se va de presupuesto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |