|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace muerto?
Hola buenas intente liberar mi ace pero no me dejo cambie la version y ahora no me funciona la sim no puedo llamar y enviar mensajes , tampoco me funciona el sonido y se apaga cuando quiere que puedo hacer
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
kratorx, lo d apagarse lo solucionaras haciendo los dos wipes si no los hiciste despues d odin...hay q hacerlos..lo d las llamadas no es x eso, es porque liberando o con los comandos.jodiste tu imei...mal asunto, vaya putada...
|
|
||||
|
||||
Gracias ya e echo los wipes lo malo aora es que no puedo llamar
Salu2 |
|
||||
|
||||
mira a ver algun tuto para poner uno generico..poder se puede. xo nose como es el tema.t tocara buscar a saco. .a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo llamé a Movistar, y me dieron el codigo para Liberarlo. Y GRATIS !! :P Tanto comando ni comando
![]()
|
||||
|
||||
Pues al intentar liberar, la EFS debe haber dañado... eso solo se puede reparar con una caja para reparación de EFS y IMEI.
Envía un mensaje privado si aun necesitas quien te repare el problema. Un saludo
|
||||
|
||||
Suerte
|
||||
|
||||
Si lo e intentado a cambiar a la ultima version de una rom stock y nada tambien e intentado a meter otro rom y tampoco. Ahora tengo el movil que se me reinicia solo no tiene sonido y no me funciona la sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |