Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
valitomacum valitomacum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con el robo de un móvil

Buenos días!

Os cuento resumidamente mi problema con la esperanza de que alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado:

Me robaron mi móvil LG Optimus L5 en Ibiza el 1 de agosto del verano pasado. Al terminar mis vacaciones lo denuncié en una comisaría de policía de mi ciudad, y al escribir la denuncia, confundí las facturas y puse el número IMEI del smartphone de mi hermano (que es exactamente el mismo y del mismo color, blanco). Ambos habían sido comprados el mes de antes, uno con Orange, a cambio de que me renovaran el compromiso de permanencia, y el mío (el robado) lo compré en un The Phone House libre.

Bueno, puse la factura y no volví a saber nada hasta ayer, que me citaron en la comisaría de polícia porque me dijeron que tenían novedades. LLego a la comisaría y habían comprobado el flujo de llamadas del IMEI que yo di, que era el de mi hermano y que evidentemente tenía llamadas hechas a mi número, con lo cual que acusaron de haber puesto una denuncia falsa y me dijeron que había una orden de detención contra mí. Yo les expliqué lo ocurrido y más o menos me creyeron, pero me han dicho que tengo que aportarles cuanto antes el IMEI bueno del móvil que me robaron, y no sé como conseguirlo porque después de que ha pasado tanto tiempo ya no tengo la caja del móvil ni la factura ni nada de nada, y al haberlo comprado libre y pagado en efectivo no sé como hacer para conseguir el IMEI del dichoso LG Optimus L5.

Lo único que se me ocurre es que Orange guarde un registro de todos los IMEI de los móviles desde los cuales he hecho llamadas desde mi tarjeta, (mi tarjeta anterior, porque al robarme el móvil tuve que duplicar la tarjeta). Es decir, que aunque el LG no se lo comprase a Orange, igual ellos pueden saber el IMEI porque durante un par de semanas llamé desde él. ¿Alguien puede decirme si es eso posible? Y si no lo es, ¿a alguien se le ocurre otra forma de averiguar el IMEI de ese LG?

Por favor, cualquier idea es bienvenida, ya que tengo miedo de que si no les doy el IMEI bueno crean que estoy mientiendo. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Has probado a exponer tu caso en la misma tienda (the phone house) donde compraste el móvil?

Al igual pueden 'rescatar' tu factura y te ceden los datos del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Has probado a exponer tu caso en la misma tienda (the phone house) donde compraste el móvil?

Al igual pueden 'rescatar' tu factura y te ceden los datos del móvil.
+1
siendo cliente y aportando la fecha aprox, de la compra deberían hacerte una copia de la factura; con el registro informatizado no les costará nada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 04:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /