|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s plus sin red
Hola buenos dias!!
Soy nuevo x aqui y kiero saludar a todos de antemano. Pues lo dicho, estoy desesperado por que no encuentro nada parecido a lo mio. Mi s + no esta rooteao ni nada, ace unos dias lo actualice a 2.3.6 con kies pero me sigue pasando lo mismo. Lo que pasa es k de repente se desactivan todas las redes moviles. Solo puedo acer llamadas de emergencia y navegar via wifi!! Al principio se reiniciba el solo y cuando volvia en si ya no tenia redes moviles, pero aora le pasa sin reiniciarse. Al principio eran de forma esporadica, pero ahora le pasa una media de 8 veces al dia!!! Y esque ya estoy cansado de tener k andar apagando y encendiendo el movil, porque no lo puedo solucionar de otra forma. Si alguien me pudiera echar una mano.... porque por mucho que he leido en foros no le encuentro solución. Gracias de antemano x la ayuda y k paseis buena noxe y mejor año nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la Rom. Si no quieres una cocinada, ponle la última stock (XXKQN) con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema puedes encontrar todas las stock roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263 Y este es un fantástico tutorial donde te explica como hacerlo todo paso a paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Sí solo quieres poner la stock no hace falta que hagas todos los pasos, con hacer los wipes, seguir el tercer paso y calibrar es suficiente. No obstante, te aviso que pierdes los datos. Última edición por _suke_ Día 31/12/12 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. cuando tenga tiempo lo intento hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedaoen el tercer paso. de dnd saco las rom cocinadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una stock. Estable 100%.
Para consejos sobre ROMs, visita las 3-4 primeras paginas del subforo, encontrarás hilos donde los usuarios opinan, aunque es algo muy subjetivo, y personal del uso de cada uno.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |