|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intentando de actualizar version 1.0.3 la tablet a muerto
Hola!Como dice el titulo,intentando actualizar a la version 1.0.3 mi Maxwell LITE a muerto.Le meti los 5 archivos en la sd externa,la bateria estaba cargada al maximo,y le apagado y vuelto a encender pulsando power y -volume.Cuando encendio en modo recovery aparecieron las letras verdes un segundo y se apago,no hay manera de encenderla.Cuando la enchufo al pc(Windows 7) me pone que no se puede instalar el controlador de dispositivo y aparece en el Administrador de Dispositivo como M3-CHIP.Hasta donde yo se,los drivers son los mismos que la Pascal 2(por el root),que intento instalar esos drivers pero me dice que en esa carpeta no encuentra drivers.Gracias de antemano y feliz nochevieja!
Deciros que intente actualizar con el archivo Soft Reset,descargado de la pagina oficial de BQ para MAXWELL LITE. Última edición por gasalb Día 31/12/12 a las 16:54:09. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un post igual, es imposible de reinstalar de fabrica si tienes garantia enviala a BQ que son muy rapidos en recojerla.
Yo he intentado por todos los medios y ninguno me sirvio saludos y feliz año nuevo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso y lo arregle con los adb de la edison
|
|
||||
|
||||
AlejandroSeok-la tendre que enviar por que esta en garantia todavia.
Andres09_91-intente tambien de instalar estos drivers pero el pc no los reconoce,me pone que "en esta no se puede encontras los drivers".Gracias por sus respuestas y feliz ano! |
|
||||
|
||||
Tienes que instalarlos manualmente
|
|
||||
|
||||
Si manualmente,administrator de dispositivo/m3-chip/propriedades/actualizar controlador/carpeta donde tengamos los drivers.Pero no hay manera.
Tu que sistema operativo usas Andres09_91? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok,ya te visto ally tambien ;)
|