![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchScreen se presiona solo, esta loco
Hola compañeros.
Primero que todo una muy Feliz Navidad.. los saluda este novato, ![]() ![]() bueno les cuento, desde hace una semana mi samsung galaxy ACE , se volvio loco, la pantalla tactil se presiona sola, haciendo imposible entrar a las aplicaciones , etc,..... he googleado pero no he encontrado la solucion.... unos dicen que es la pantalla tactil, otros que es el software, pero no se que hacer. En el tutorial sobre Solución al problema de hipersensibilidad de las teclas táctiles debido al sobrecalentamiento de la pantalla (SE Xperia Mini) se muestra el ejemplo de lo que tiene mi celular, tambien hice los pasos pero no me funciono.. le hice hard reset, pero tampoco funciono, Tengo android 2.3.4.... ya esta rooteado... Mi duda es si cambiando la rom o actualizando a 2.3.6 haya posiblidades de que se solucione o que puedo hacer , por favor mil gracias ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino ya miraras hacer otra cosa...si lo haces asegurate q tu ace es el 5830 sin letra o el "L" ....que NO sea el i,c, ò m..... Flashea una stock libre d samsung con odin...un saludo,ya contaras como quedò.... Pd: o esperate a ver q te dicen los sabios d el foro.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
gracias por tu respuesta, es samsung galaxy ACE Gt-5830L , supongo no hay problema de hacer los pasos que tu dices, de flasheo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.sammobile.com/firmware Pones arriba a la derecha 5830L y veras varias tuyas x regiones.. Última edición por txeli32 Día 28/12/12 a las 16:52:13 |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias,
voy a checar la pagina , oye , la idea de flashearlo es para agotar hasta la ultima posibilidad , antes de llevarlo a garantia, pero si le instalo otra rom pierdo la garantia o no ?.. o alguna manera de flashearlo sin perder garantia ?? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
O si ves la d tu operador para tu ace,pues esa,pero vamos,la libre tampoco tendria q haber problema alguno...no obstante,dices q tienes garantia...yo,ni me molestaria,la llevaria y listo...te dije arriba q es gratis dando x echo que lo llevabas al sat pagando tu el arreglo.... |
|
||||
|
||||
oye, mmm tu crees que el problema que tiene el cel, sea por software, porque el temor que tengo es hacerle el flasheo pero que no se solucione lo de la pantalla tactil...
Me arriesgo ? jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
eso tu has d ver..un saludo. Última edición por txeli32 Día 28/12/12 a las 18:35:14 |
|
||||
|
||||
Gracias.....
|
|
||||
|
||||
A mi me paso un par de veces en verano , todavia no savia flashear ni nada lo reiniciaba y se solucionaba era un poco molesto luego lo cambie de rom y se soluciono solo ahora va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias
ya lo envie a garantia, esperar a ver si lo reparan, si no pues que carajos, lo flasheo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior