|
||
|
||||
|
||||
Sin espacio en el movil
Buenos dias y feliz año a todos. Poseo un zte skate y me sale continuamente el libere espacio y no puedo instalar nada. Tengo el movil con una rom de fabrica, aunque anteriormente lo tuve con una rom cocinada pero no iba bien. A ver si me decis los pasos a seguir para ponerle mas espacio en la tarjeta de memoria poniendole una rom de fabrica como la que hay puesta movistar limpia y rooteada o la orange la que me aconsejeis que va mejor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Enlazando las aplicaciones con link2sd o poner S2e o alguna asi k te cabran muchas mas pero te ira algo mas lento, aunque depende de la clase de sd que tengas. Por el foro esta mejor explicado y puedes comparar y elegir el que te vaya mejor
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias y feliz año a todos. Poseo un zte skate y me sale continuamente el libere espacio y no puedo instalar nada. Tengo el movil con una rom de fabrica, aunque anteriormente lo tuve con una rom cocinada pero no iba bien. A ver si me decis los pasos a seguir para ponerle mas espacio en la tarjeta de memoria poniendole una rom de fabrica como la que hay puesta movistar limpia y rooteada o la orange la que me aconsejeis que va mejor. Muchas gracias
![]() Lo más seguro es que tienes espacio en la tarjeta pero en la memoria interna no, así que vete a administración de aplicaciones y "mover a la tarjeta SD". Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que falla es el almacenamiento interno que tengo 10 mb en el externo tengo 3 gigas. Voy a leer y comento
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |