|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la maqueta del Note 2...
Y ha sido un error... Porque me he quedado enganchado
Con una mano llego a las esquinas!!!! En fin,que me parece que no aguanto estos meses que me proponía. El chaval de la fnac se acercó y me dijo literalmente qué suerte de manos grandes, que él tuvo que pasar de él porque se le hacía incomodo :-P Luego cogí el de verdad y uff!!! De verdad qué error la visita a la fnac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha sido un error... Porque me he quedado enganchado
Con una mano llego a las esquinas!!!! En fin,que me parece que no aguanto estos meses que me proponía. El chaval de la fnac se acercó y me dijo literalmente qué suerte de manos grandes, que él tuvo que pasar de él porque se le hacía incomodo :-P Luego cogí el de verdad y uff!!! De verdad qué error la visita a la fnac. ![]() no te arrepentiras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como has podido ver tiene un poder de atraccion brutal!!!!! ahora ya estas poseido y no te quedara mas remedio que comprarlo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues espera a ver todas las funciones de software (apartado estrella, el S-Pen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto .. yo fui un dia a phone house a comprarme un S3 ... y salí de la tienda con el note2 ..
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido el s3 en mis manos en fnac, antes tenia un s3 y ahira me parece un juguete!! Como si fuera un movil chino... e intantado hasta sacarle el spen al s3 y eos que no lleba jajja!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero al estar en el fnac habia un stand de galaxy s3 y note 2 y 2 de cada en gris y blanco... e agarrao el note 2 blanco (tengo el gris) pues para ver com quedaba el color y tal... a venido un comercial de fnac y me a soltado una parrafada sobre el note 2, casi me dice que te construye una casa... y yo ajam joder tanto en plan inocente y tal... derrepente me llaman y le digo al chaval un momento... y derrepente ZAS saco mi note 2... al pobre se le a quedado una cara de lerdo uajajjajja lo que me reido... teniais que estar hay!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero al estar en el fnac habia un stand de galaxy s3 y note 2 y 2 de cada en gris y blanco... e agarrao el note 2 blanco (tengo el gris) pues para ver com quedaba el color y tal... a venido un comercial de fnac y me a soltado una parrafada sobre el note 2, casi me dice que te construye una casa... y yo ajam joder tanto en plan inocente y tal... derrepente me llaman y le digo al chaval un momento... y derrepente ZAS saco mi note 2... al pobre se le a quedado una cara de lerdo uajajjajja lo que me reido... teniais que estar hay!!
![]() ![]() ![]() ![]() .-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |