|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[26-JAN-13][ROM][4.1.2][P?/AOKP/CM10]PAC v19.3.0 HD2 v2.0[DataOnExt|NativeSD][WIP]
A por otra JB 4.1.2,
antes de que por fin nos llegue una 4.2 completa (sólo falta arreglar la conexión wifi, por lo que parece). Hace tiempo que no se publican enlaces a las nuevas roms para la leo publicadas en el foro xda, y tampoco quería engancharme a ninguna, pero la duración de la batería de esta rom me empuja a compartirla con vosotros. Es muy estable y completa, y sobre todo, tiene una gestión del uso de la batería genial. Ayer mismo comentaba uno que después de 11 horas de darle caña (una de ellas viendo una peli en el trasto) todavía le quedaba batería para un rato. Así que a probarla, que merece. No tengo screen del antutu test, pero en el foro hablan de más de 3700. Yo creo que merece. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hay dos aspectos que comentar referidos a esta rom.
El almacenamiento usb y conexión. Comentan que no funciona, pero quieren decir que simplemente, cuando activas en el trasto el almacenamiento usb no se abre automáticamente la carpeta con los archivos de la tarjeta, sino que tienes que abrirla tú manualmente mediante el acceso del pc al gestor de memorias. Por lo menos eso me sucede a mi, y no me parece un mal mayor. Y el otro, que no tiene instalado el paranoid preferences.apk por problemas de autoría (creo entender). Y si lo instalas tú en la rom (en el archivo zip o mediante el explorer directamente) aunque corre y parece funcionar, no cumple con su cometido de cambiar la configuración. Ese sí que es un bug que están trabajando. |
|
||||
|
||||
Re: [26-JAN-13][ROM][4.1.2][P?/AOKP/CM10]PAC v19.3.0 HD2 v2.0[DataOnExt|NativeSD][WIP]
Pero a mi la conexión WiFi me va bien?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: [26-JAN-13][ROM][4.1.2][P?/AOKP/CM10]PAC v19.3.0 HD2 v2.0[DataOnExt|NativeSD][WIP]
La actualización es vía ota?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la acabo de instalar para probar a ver que tal va, que me interesa mucho lo de la batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy nada, que entre ponerle 4 cosas y demas , me he cargado la batería ..al 70% a las 3 de la tarde y hasta las 10, pero ha sido mucha cosa. En un unos dias os cuento; pensaba poner el green power batery pero lo dejo y así da una medida mas fiable.
Tengo pepephone y creo (no lo se exactamente...) que al estar en roamming gasta mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, esta bien la rom, pero necesita mejorar bastante, se queda pillada con aplicaciones un poco grandes, digase google earth, el consumo un poco excesivo, pero van por buen camino, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |