|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver el s3 en la tv por 2 euros?
http://www.ebay.es/itm/Black-HDTV-MH...item460ae34b76
se le puede adaptar a esto un hdmi normal y ver lo del telefono en la tele? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues deberias preguntar al vendedor porque en el punto 7 de las caracteristicas dice que "Es posible conectar al adaptador un cable micro USB (de 5 patillas) que permite que se cargue el telefono". Entre todas la fotos falta una esquina que no es visible (izquierda de la primera foto en la descripcion) que seria el unico sitio donde fuera dicha entrada para la alimentacion. Si se viera esta esquina saldriamos de dudas. Saludos, Cocoman |
|
||||
|
||||
Ya le he preguntado yo. A ver que tarda en contestar.
Probablememnte no funcione bien, pero por ese precio... |
|
||||
|
||||
![]() por lo que yo see el adaptador hdmi tiene que estar enchufado a la red electrica mediante el cargador del movil
![]() Me da que este no trae USB, sí se ve por todos los lados y me da que no, si lo trajera seguro que lo diría en las especificaciones... De todos modos ya nos lo comentará Biohazard Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que no es necesario, solo que el movil se descarga y no hay forma de cargarlo mientras tengas esto enchufado, pero no hace falta que le metas tensión para que funcione.
Me da que este no trae USB, sí se ve por todos los lados y me da que no, si lo trajera seguro que lo diría en las especificaciones... De todos modos ya nos lo comentará Biohazard Saludos. ![]() Yo tambien creo que no, pero he preguntado al vendedor. Otrpo adaptador similar que vende no tiene puerto microUSB hembra. |
|
||||
|
||||
Ohh, mi gozo en un pozo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |