![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problemas con firmas conflicto
hola gente!! tengo el xperia u rooteado y al querer actualizar juegos o aplicaciones no bajadas del store a traves del blackmart o aptoide con apk's als instalarlas me dice algo asi "no se a podido instalar la firma trae conflicto" hay alguna solucion para esto,gracias
|
|
|
¿Tienes marcada la opción orígenes desconocidos? Entras a ajustes, y en seguridad la tienes, para poder instalar app que no son del play store.
Última edición por Davoo95 Día 30/07/13 a las 02:12:45 |
|
si la tengo marcada
|
|
Tienes que borrar antes la app que intentas sustituir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero que borro la apk con la que instale el juego? O como? Os informo que tengo el movil rooteado lo que quiero es actualizar mis aplicaciones y juegos que no son del play store o sea que las descargue de otro sitio ejemplo el pro evolution con el blackmart lo actualizo y me salweya el dicho aviso "no se a podido instalar ya hay instalada una firma con conflicto" o algo asi
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
perfecto muchas gracias ahhh ya que estoy una pregunta si no te importa tengo la rom total xperia u me gustaria poner la ss rom xu pero no me aclaro con lo del b.100 y el kernel mi version pone 6.1.1.B.1.54 perdona las molestias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«