HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
La batería me dura una hora :(

Hola y feliz año a todos, pues básicamente quería comentar lo que pongo en el título, desde hace unas semanas a mi Sensation le dura la batería sobre una hora e incluso menos, es decir lo pongo toda la noche a cargar y al levantarme navego un poco en el baño y luego en el sofá antes de ir a trabajar y ya se me apaga, sin darme aviso de batería baja, lo enciendo y entonces si me falta el mensaje para que conecte el cargador. Yo supongo que la batería habrá cascado y no habría otra solución que comprar otra pero hace un mes que hice un amago a Vodafone y conseguí el SGN2 pero aún no me ha llegado (no se que pasa con los canarios o por lo menos los de Lanzarote que nunca hay stock para nosotros) y no quiero comprar una batería nueva ya que voy a cambiar de terminal.
Entonces todo este tocho XD va por si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna solución que no sea comprar batería nueva.
Un saludo.
Al moderador decir que no utilice la búsqueda ya que estoy con el móvil (utilizando el cargador) y es un engorro, si ya hay temas parecidos y este se tiene que borrar lo entenderé.
Edito: Se me olvido comentar que tengo una rom JB y que le puse la stock y me pasaba lo mismo

Última edición por antiheroe09 Día 01/01/13 a las 17:22:27.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
GPS, bluetooth y wifi desactivados, cuando no se necesiten, y su pongo que tampoco tendrás ningun task killer o similar instalado....
Si tampoco hay ninguna aplicación que te 'la este armando' entonces, sí, la batería ha muerto, por pocoso euros, puedes comprar una nueva (en torno a 20€)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo todo apagado siempre, el wifi lo apago al salir de casa, no uso task killer y lo de alguna aplicación fastidiando lo descarte porque he cambiado de rom varias veces y sin instalar aplicaciones me pasa lo mismo. En cuanto a lo de comprar una batería en principio lo descarto porque entre que estoy esperando móvil nuevo y como ya puse en mi primer mensaje soy de Lanzarote y los gastos de envío suelen ser más caros y los tiempos de entrega más largos no creo que salga rentable.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hombre... mira esta:http://www.ssmoviles.com/batera-comp...on-p-2014.html son 8,5€ por mucho que sean los gastos de envio.... tendrías movil, y podrias incluso venderlo si decides quedarte con el nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok le voy a hechar un vistazo, mi idea era entregarlo en thephonehouse para comprar una funda para el nuevo pero yo pensando que si hago lo que tu dices lo puedo vender a un particular y sacar un poco más de pasta.
De nuevo, muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 21:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /