|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
altavoz hace cosas raras
buenos dias!
desde hace unos dias notaba que mi GN hacia ruidos raros. ayer estaba hechando una siesta ( estoy de baja por operacion, no me trateis de vago ) empecé a oir como sin hacer nada, ni recibir notificación ni nada por el estilo el movil hacia ruido el altavoz, como crujir o petardear. he visto que con el whatsapp, cualquier notificación, estando en vibración, el altavoz después de sonar a los dos segundos como que cruje o petardea. lo bueno a sido hoy que poniendolo en silencio, igualmente cuando llega una notificación es como si crujiera el altavoz, como si tuviera un contacto suelto... a nadie mas o pasa? ![]() saludos amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en reproducir una canción para ver si petardea solo cuando vibra?
Si petardea solo cuando vibra puede ser que el vibrador se haya desenganchado. (si, va pegado con pegamento )
|
|
|
||||
|
||||
|
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido no se si me explico bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre paisano! yo soy de granollers tambien, aunque ahora vivo en la garriga
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido no se si me explico bien. ![]() ![]() Si, te entiendo. Pues nada te va a tocar ir a un sat. un saludo Última edición por edimustang Día 13/12/12 a las 15:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es "normal" lo que comentas.
Me explico: Yo también lo noto a los pocos segundos de que el altavoz suene, pero por ejemplo también lo oigo si toco alguna tecla de la barra de navegación, aunque este en silencio. Eso si, solo lo aprecio si estoy en una habitación y todo esta muy silencioso. Si no no se nota. La descripción que le doy al sonido es como un petardeo muy suave, hace como un "pa". No le doy demasiada importancia, es como cuando desenchufas directamente los altavoces del PC sin haberlos apagado, se oye como un petardeo. Lo asocio a eso, a que el altavoz se ha desactivado y por lo tanto emite ese sonido. Y la única lógica que le veo a que suene incluso con el cacharro en silencio es que se reproduce un archivo sin sonido en vez de no reproducir nada. He tenido dos Galaxy Nexus y en los dos ocurre/ocurría lo mismo. Saludos! Edito: si buscas en Google "galaxy nexus speaker click" verás que es una cosa de la que mucha gente se queja.
Última edición por kataxoff Día 13/12/12 a las 20:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Yo también lo noto a los pocos segundos de que el altavoz suene, pero por ejemplo también lo oigo si toco alguna tecla de la barra de navegación, aunque este en silencio. Eso si, solo lo aprecio si estoy en una habitación y todo esta muy silencioso. Si no no se nota. La descripción que le doy al sonido es como un petardeo muy suave, hace como un "pa". No le doy demasiada importancia, es como cuando desenchufas directamente los altavoces del PC sin haberlos apagado, se oye como un petardeo. Lo asocio a eso, a que el altavoz se ha desactivado y por lo tanto emite ese sonido. Y la única lógica que le veo a que suene incluso con el cacharro en silencio es que se reproduce un archivo sin sonido en vez de no reproducir nada. He tenido dos Galaxy Nexus y en los dos ocurre/ocurría lo mismo. Saludos! Edito: si buscas en Google "galaxy nexus speaker click" verás que es una cosa de la que mucha gente se queja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Yo también lo noto a los pocos segundos de que el altavoz suene, pero por ejemplo también lo oigo si toco alguna tecla de la barra de navegación, aunque este en silencio. Eso si, solo lo aprecio si estoy en una habitación y todo esta muy silencioso. Si no no se nota. La descripción que le doy al sonido es como un petardeo muy suave, hace como un "pa". No le doy demasiada importancia, es como cuando desenchufas directamente los altavoces del PC sin haberlos apagado, se oye como un petardeo. Lo asocio a eso, a que el altavoz se ha desactivado y por lo tanto emite ese sonido. Y la única lógica que le veo a que suene incluso con el cacharro en silencio es que se reproduce un archivo sin sonido en vez de no reproducir nada. He tenido dos Galaxy Nexus y en los dos ocurre/ocurría lo mismo. Saludos! Edito: si buscas en Google "galaxy nexus speaker click" verás que es una cosa de la que mucha gente se queja. ![]() Y por cierto, lo describes perfectamente. Entonces no miraremos nada, ya que es lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido no se si me explico bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo digo porque he llevado varios samsung y htc,como dicen ellos les cobra a samsung,asi que no son tiquismiquis si ellos no facturan la empresa va mal,asi que te lo arreglan y ni se miran si eres root ni porras,a facturar y fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido no se si me explico bien. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Bueno, el jueves me pase por el de la maquinista y al no tener cita previa me fui harto de esperar (no sabía que hubiese tanta gente con móviles rotos)
Cogí cita para esta mañana a primera hora, el chico me ha dicho que me pide la pieza del altavoz y ya de paso le he dicho que la pantalla se veía quemada y que me hace el famoso banding, cosa que es verdad, y me ha pedido una pantalla también. Cuando le lleguen las piezas me llaman y he de coger hora para que me cambien las piezas al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el jueves me pase por el de la maquinista y al no tener cita previa me fui harto de esperar (no sabía que hubiese tanta gente con móviles rotos)
Cogí cita para esta mañana a primera hora, el chico me ha dicho que me pide la pieza del altavoz y ya de paso le he dicho que la pantalla se veía quemada y que me hace el famoso banding, cosa que es verdad, y me ha pedido una pantalla también. Cuando le lleguen las piezas me llaman y he de coger hora para que me cambien las piezas al momento ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |