|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms JB
Chicos...tengo una duda...soy de los que aun estan con ROMS de GB...mi duda es si el consumo de bateria es considerable en JB o sigue teniendo el bug de ICS que no es que dure mucho la bateria....y las ROMS JB quitando lo del VSYNC y lo de las fotos panoramicas......son ROMS para el dia a dia?? osea...funcionan bien...me tira para atras que aun no este pulida...por no hablar del teclado...no es posible instalar el teclado de samsung en las cyanogenmod??
|
|
|
||||
|
||||
Chicos...tengo una duda...soy de los que aun estan con ROMS de GB...mi duda es si el consumo de bateria es considerable en JB o sigue teniendo el bug de ICS que no es que dure mucho la bateria....y las ROMS JB quitando lo del VSYNC y lo de las fotos panoramicas......son ROMS para el dia a dia?? osea...funcionan bien...me tira para atras que aun no este pulida...por no hablar del teclado...no es posible instalar el teclado de samsung en las cyanogenmod??
![]() Yo personalmente las llevo para uso diario(y eso que soy muy exigente para ello ![]() ![]() Prueba con cm10 de invendor......y saca tu mismo conclusiones(creo que no te defraudaran.) ![]() Pd;Ha! el tema del teclado...me adapto con el que lleva cm10 o similares. Última edición por bonijas Día 08/12/12 a las 22:53:53. |
|
||||
|
||||
Hola roniex82! el tema de la batería no noto diferencias entre las ICS y JB(con kernel similar) si que es cierto que consumen mas que las GB.A mi me suelen duran un día con un uso diario muy alto!
Yo personalmente las llevo para uso diario(y eso que soy muy exigente para ello ![]() ![]() Prueba con cm10 de invendor......y saca tu mismo conclusiones(creo que no te defraudaran.) ![]() Pd;Ha! el tema del teclado...me adapto con el que lleva cm10 o similares. ![]() |
|
||||
|
||||
La alpha 5 con el parche de los apn.....si te lías mucho pon la alpha 4 que también va de lujo. Lo del kernel no te compliques...el que lleva puesto en la rom ya esta bien.! ![]() PD;que uso le das a díario? hay gente del foro que les ha llegado a durar 2 días!( a mí no....)Yo un día con mucha caña. |
|
||||
|
||||
Ha!! compi no te he dicho nada de las ICS porque las veo un poco obsoletas(casi todas) los cocineros estan más volcados con las JB!
|
|
||||
|
||||
Es una mania que tengo
Pero vamos que tambien puedo escribir asi ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@roniex82 tema resuelto? ;)
![]() |