|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo motorola droid razr m
Buenas tardes amigo...
Bueno, fui uno mas del monton que no pudimos comprar el Nexus 4 en PlayStore. De hecho le hice la compra a dos personas por ebay usa y me reembolsaron el dinero... en fin, termine decidiendome por el Motorola Droid Razr M (Xt907) de Verizon. Este equipo Puede ser desbloqueado por IMEI??? Donde se puede comprar el Comprar el Codigo??? He estado buscando en ebay, y a traves de google, pero no consigo informacion al respecto. Lei que ademas de ser CDMA, tambien es GSM, y lo quiero usar en Venezuela con Movistar. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo...
Bueno, fui uno mas del monton que no pudimos comprar el Nexus 4 en PlayStore. De hecho le hice la compra a dos personas por ebay usa y me reembolsaron el dinero... en fin, termine decidiendome por el Motorola Droid Razr M (Xt907) de Verizon. Este equipo Puede ser desbloqueado por IMEI??? Donde se puede comprar el Comprar el Codigo??? He estado buscando en ebay, y a traves de google, pero no consigo informacion al respecto. Lei que ademas de ser CDMA, tambien es GSM, y lo quiero usar en Venezuela con Movistar. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria! ![]() Trateando desde Razr Maxx |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por tu respuesta amigo...
Bueno, en ese caso, comprare entonces el telefono y una vez que lo tenga en mis manos, ordenare el codigo en la pagina que me recomendaste. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compraste el telefono hermano? yo tambien soy de venezuela, y estoy pensando comprarmelo, que tal es?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |