|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con los juegos
Por favor necesito ayuda.
Nunca he jugado durante mucho tiempo con los juegos que tengo instalados en la tablet, pero el otro día me di una viciada con el nova 3 ( modificado por escorbutia) y éste empezó a tener fallos gráficos y me lanzó afuera, lo desistalé. Pero a la larga me hacía lo mismo con el modern combat 3 de escorbutia, el shadown gun, e incluso con el rayman jungle. Hice un cold boat y parece que se solucionó, pero vuelve a pasar. Hice una restauración de fábrica y lo mismo. Lo único que puedo hacer cuando me pasa es apagar y volver a encender la tablet. No soy root y no tengo ninguna room cocinada. Sabéis alguna solución, ¿os ha pasado a alguién lo mismo?. Pd. también he probado con el task que trae la asus. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me van todos perfectos. He estado jugando al NFS Most Wanted un par de horas con el HDMI y no se colgo en ningun momento.
Lo que pasa que tengo una rom de JB puesta. |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo mi tablet rooteado (por el hecho de que algunos programas que keria usar me pedian ser root), lo demas todo igual de fabrica y los juegos de gameloft y no de gameloft que estan en este foro me corren perfecto. Sin apagones, ni penchadas.
No se que te puede ocurrir, instalate algun administrador de tareas de google play, a lo mismo acolapsas la tablet con servicios y a la que juegas se reinicia porque necesitas mas ram para ejecutar el juego. Podría ser una posible solución. |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo mi tablet rooteado (por el hecho de que algunos programas que keria usar me pedian ser root), lo demas todo igual de fabrica y los juegos de gameloft y no de gameloft que estan en este foro me corren perfecto. Sin apagones, ni penchadas.
No se que te puede ocurrir, instalate algun administrador de tareas de google play, a lo mismo acolapsas la tablet con servicios y a la que juegas se reinicia porque necesitas mas ram para ejecutar el juego. Podría ser una posible solución. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ando con el mismo problema. La tengo con la última actualización y sin root... hice lo mismo cuando empezó a fallar: resetear al modo fabrica, pero nada, sigue igual.
Agradecería cualquier sugerencia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa el nova 3 lo desistalé y a la hora de volver a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Estoy intentando poner el modificado por escorbutia. Alguna solución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de los procesos se hace en opciones de desarrollo dentro de ajustes. Lo del nova, ni idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |