|
||||
|
||||
Ayudaa porfavor
Hola buenas,tengo un zte skate con recovery y mi problema es que he metido la rom original de orange mal y ahora no se inicia y tampoco puedo acceder al recovery ,porfavor ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como instalaste el recovery? Por TPThelper o por el metodo .bat de Windows. |
|
||||
|
||||
dandole desde el telefono a acerca del telefono y a actualizaciones del sistema y la de la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
Ok. Descargate el recovery pero para instalar desde fast-boot desde ordenador. Esta em este mismo foro.
![]() |
|
||||
|
||||
ok lo buscaré,pero en el ordenador no me detecta el movil lo tengo con el logo de android.
|
|
||||
|
||||
Da igual. A mi tambien me paso . También prueba lo de instalar el recovery desde la sdcard. Eso de la combinación... no me acuerdo... Que te lo diga alguien que sepa...
|
|
||||
|
||||
Lo que si se es que yo lo consegui desde el metodo de liberacion. Lo unico que tiened quee hacer es modificar el recovery que viene en la carpeta por el que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Da igual ,el ordenador si que lee el movil. Y ejecuta el fastboot desde la maquina CMD del ordenador. Yo tampoco ee mucho...
|
|
||||
|
||||
Simplemente te descargas eso y enciendes el móvil lo conectas al USB y ejecutas fastboot.
|
|
||||
|
||||
Vale , pues descargate los drivers android y los de zte si no los tienes ya. Ls de android en google. Y los de zte en el tuto de liberación. Que versiob de windows tienes?
|
|
||||
|
||||
windows 7 si me puedes pasar los links te lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok no pasa nada y muchas gracias por tu ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tienes los de ZTE : http://db.tt/C2eXbt9A
Por cierto tienes que usar la CARPETA PREPARATION. Última edición por skater96 Día 30/12/12 a las 21:37:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toma , esta es la solucion.
Te descargas esto. Lo pones en tu SD. https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar Puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender Y ya esta. Espero que te funcione... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|