|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre xperiat vs one x
Hola me gustaria cambiar mi xperia neo no se cual cojer me salen los 2 por el mismo precio que pensais Xperia T o One X
que actulize ,que tenga una buena comunidad de cocineros atras y que me dure unos añitos gracias e antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos el mejor es el one X eso esta claro, quad core, una pantalla que ha sido muy mencionada por su gran calidad, buen diseño y buena cosntruccion, a mi me gusta mucho el trabajo ultimo ke esta haciedo sony con sus moviles, de hecho me compre el xperia P y estoy muy contento, pero he tenido en las manos el xperia T y no me gusta nada el material con el que lo han hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC claramente
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y sonido xperia T, procesador y pantalla HOX, decide tu.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Tegra (2-3) son un fraude. Tragones y lentos. Puede tener 12GPU y lo que quieras, pero los veo una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo solo he probado el tegra 3 de mi N7 y es increíblemente bueno, si en el hox no rinde no puedo saberlo, pero te aseguro que si es así la culpa es de HTC y no del tegra 3.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |