|
||
|
||||
|
||||
Recién comprado y con dudas
Hola amigos, hoy mismo he adquirido mi HTC Magic.
He contratado una Tarifa Plana con Vodafone, llamé al 123, y me dijeron que está activada. Tengo unas pequeñas dudas. Partiendo de que tengo tarifa plana, navegar debe ser gratuito...pero ¿Dónde me cobran por navegar, o no me cobran en ningún lado? ¿Hay límite de transferencia mensual? No se me informó sobre esto, pero por si las moscas... Gracias de ante mano amigos. Un cordial saludo, Lukas. |
|
|
||||
|
||||
Con la tarifa plana de vodafone tienes trafico ilimitado siempre y cuando sea para el uso con el movil, sin utilizarlo como modem para el ordenador ni para llamadas Voip.
La cuota que pagas es de 12 Euros al mes y aunque te valla apareciendo mas consumo de datos si miras en la pagina de vodafone, no te preocupes que al final solo te cobran los 12 Euros |
|
||||
|
||||
Gracias !
Era por saber si podía utilizar el internet que arriba me sale como 3G sin pagar extras cuando no tengo Wifi. |
|
||||
|
||||
Sin problema ninguno, sea cual sea la cobertura que tengas va incluida en la tarifa plana. Yo de hecho solo utilizo el wifi cuando quiero mayor velocidad o tengo poca cobertura.
|
|
||||
|
||||
No tiene limites. Ya era hora que sacaran algo asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |