HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
andy4958 andy4958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Dudas del diccionario

Buenas, el diccionario ultimamente me esta trayendo por el camino de la amargura, alguien sabe como se puede modificar?

Otra pregunta es como puedo poner el diccionario en ingles?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por andy4958 Ver Mensaje
Buenas, el diccionario ultimamente me esta trayendo por el camino de la amargura, alguien sabe como se puede modificar?

Otra pregunta es como puedo poner el diccionario en ingles?

el diccionario es una parte bastante floja de android y algo que me ha decepcionado bastante. las palabras que sugiere no son las acertadas y al escribir un mensaje si no te das cuenta escribes algo totalmente diferente....
lo más sencillo es QUITARLO. Y lo digo porque he probado el diccionario en otros idiomas y es más de lo mismo (ingles y alemán).

yo de momento no conozco ninguna aplicación para el diccionario, pero estate seguro de que habrá. pero bueno, yo prefiero no usar nada, así que ni idea.

para desactivar el diccionario y escribir bien y agusto sin preocupaciones ;), vete a Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> y desactiva la pestana Mostrar Sugerencias (o quita sólo el autocompletar si quieres q te muestre las sugerencias pero sin cambiarte las palabras al pulsar el espacio).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
kikeland7 kikeland7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
el diccionario es una parte bastante floja de android y algo que me ha decepcionado bastante. las palabras que sugiere no son las acertadas y al escribir un mensaje si no te das cuenta escribes algo totalmente diferente....
lo más sencillo es QUITARLO. Y lo digo porque he probado el diccionario en otros idiomas y es más de lo mismo (ingles y alemán).

yo de momento no conozco ninguna aplicación para el diccionario, pero estate seguro de que habrá. pero bueno, yo prefiero no usar nada, así que ni idea.

para desactivar el diccionario y escribir bien y agusto sin preocupaciones ;), vete a Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> y desactiva la pestana Mostrar Sugerencias (o quita sólo el autocompletar si quieres q te muestre las sugerencias pero sin cambiarte las palabras al pulsar el espacio).

Grandes consejos, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
andy4958 andy4958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje

Muchas gracias, lo he hecho solo quitarndo el autocompletar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

Mas que quitarlo hazle que aprenda palabras, solo la tienes que dejar pulsada y te dice "guardada" y asi no se equivoca mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 20:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /