|
||
|
||||
|
||||
renuevo yoigo
Hola compañeros, acabo de comprar el Xperia t en phonehouse y me dijeron ke Sony me devolvería 50 euros, pero no se como se hace,alguien me podría decir como se hace?
Gracias y a probar el nuevo juguete |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513944
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere hacerse con uno de esos en renove y vendermelo a mi , estoy interesado
|
|
||||
|
||||
He ido hoy a una tienda fisica de yoigo a preguntar por el renove y tal... Me han dicho que el dia 30 cambiaran los precios otra vez, ahora... No se sabe si van a volver a subir o volveran a bajar otra vez como la semana pasada... Si vuelve a bajar, me lo cojo del tiron y si sube todavia mas me esparare hasta que baje o encuentre una buena oportunidad en el mercado de segunda mano.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si vuelven a poner los precios de la semana pasada será una gran oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Lo que espero es que si vuelven a bajar el día 30 no sea para volver a subir el día 1, porque sino va a estar jodido cogerlo en tienda física.
|
|
||||
|
||||
En la página web continúa con el mismo precio. Una putada no haberme enterado cuando salió la oferta, porque ya es hora de que cambie mi querido Galaxy S.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar por mi Yoigo (ya es lunes y tenían que entrar nuevos precios) y a mi ya me cambiado el precio...a peor. De 249 euros cuando lo cogí subió a los dos días a 319 euros. Ahora me acaba de cambiar el precio a 449 euros. ¡Toma ya!
Espero que a los que no lo pudieron conseguir durante los días de la oferta no les pase esto. Suerte. Última edición por blackvargas Día 31/12/12 a las 01:04:43. |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a que me lo manden me salio a 249 y hoy he mirado y tambien esta a 449,loco estoy porque me llege
|
|
||||
|
||||
Yo creo que acabó el periodo de descuentos navideños que anunciaron. Lo siento por los que no pudieron hacer renuevo ese par de días en los que tiraron los precios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto tardan en mandarte los mensajes para la devolucion de los 50 euros?
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo hice la semana pasada por eso preguntaba, ya que no he recibido nada.
|
|
||||
|
||||
como bien dice blackvargas para enero me confirmaron en sony que empezarian a mandar los mensajes
yo cuando me lo mande (espero ) lo pondre enga salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |