|
||
|
||||
|
||||
¿Automáticamente en silencio?
Saludos, vengo de otro "foro", pero mi madre se ha regalado este terminal para navidad y ya que apenas lo he toqueteado y no lo controlo, ya que mi modelo superior a ese está aún en 2.3.6 ¬¬ acudo a los maestros.
Me dice que últimamente se le pone en silencio solo... ¿a alguno más le pasa? No se si lo pone ella sin darse cuenta, porque me comenta que cuando llama o la llaman, cuelga la llamada pero no le da al botón de bloqueo y no sabe si será ella que le baja la voz o cualquier cosa. Me parece realmente extraño y supongo que lo pone en silencio ella misma, pero... para curarme en salud, pregunto si a alguno le ha pasado algo similar, que le haya cambiado automáticamente de SONIDO a SILENCIO o le haya hecho alguna cosa rara con el volumen. Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Mira si tiene configurado en sonidos, una opción para ponerse en silencio él solito a determinadas horas (por ejemplo por la noche). Yo lo desactivé por eso mismo, prefiero controlarlo yo.
|
|
||||
|
||||
A otro compañero le pasaba lo mismo, una de las causas era que le tenía configurado el modo noche, además de que la funda de los chinos le bloqueaba la tecla de bajar volúmen por lo que estas dos opciones son factibles. Comprueba primero si es durante un horario concreto o en cualquier momento, y mira si tiene el bloqueo configurado, y si no prueba con la otra opción que te comento.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Automáticamente en silencio?
Desconocía esa opción pero ya esta quitada veremos lo que me dice, gracias por vuestras respuestas y por la rapidez. de todos modos lo comprobaré la funda, aunque no se si será esa opción porque es específica para el móvil aunque es de los chinos porque la que nos regalaron en la tienda es una bazofia.
Saludos.
|
||||
|
||||
a mi ya no me sucedió más
yo creo q era la funda
entre la funda china sustituida y quitando lo de modo noche, se solucionó |
|
||||
|
||||
Me encanta que los planes salgan bien, jejeje.
Me alegro de haber acertado, disfruta de tu peazo de terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |