|
||
|
||||
|
||||
KitKat para nuestro S3 ??
![]() Acabo de leer una noticia en http://www.sammobile.com en la que indican un supuesto calendario de actualizaciones a kitkat y como podeis ver en la foto sale nuestro S3. Aqui teneis la fuente http://www.sammobile.com/2014/03/13/...uos-after-all Última edición por bautistasbr Día 02/06/14 a las 14:37:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran noticia!! es una pena que no lo vaya a ver en mi S3... seguro que volará!
Un saludo!
|
||||
|
||||
Ojalá sea verdad!! Y que sea mejor que esta 4.3 que tenemos ahora
|
||||
|
||||
si pone que para abril-mayo finalmente saldra en agosto-septiembre, realmente me importa una mierda por que hace ya tiempo que no uso las rom stocks, pero cuando lo hacia siempre pasaba eso
|
||||
|
||||
Es que manda narices, no actualizar un terminal de 1 GB de RAM a una versión de Android especializada para 512 MB de RAM es pecado, si Samsung libera la actualización y nos quedamos en KitKat me parecerá grandioso, una actualización que nos vendrá genial y se cumplirán 2 años de soporte en actualizaciones, a partir de ahí podemos ir tirando de CyanogenMod. Esperemos que este documento interno no sea un fake...
|
||||
|
||||
Pedazo de S3¡¡¡¡ OTRA ACTU¡¡¡¡ Gran Noticia.¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Seria grandioso, 4.0.4-> 4.1.1-> 4.1.2-> 4.3-> 4.4.2
|
||||
|
||||
Pues era logico, ya que siempre actualizan primero los modelos internacionales creo y se me hacia muy raro que comenzaron con las versiones americanas.
Exelente pero al igual que el compañero Diablo_jr, quizas no lo vea ya que estoy por cambiar el S3 por algo mas nuevo y seria por esas fechas...haber que pasa |
|
||||
|
||||
Esa foto la sacan ahora, y la misma foto yá salió hace meses.
|
|
||||
|
||||
Hace meses vi algo por ahí, donde Samsung decía los modelos que iban a actualizar a 4.4.2 y entre ellos estaban el S3 y Note2... Yo espero impaciente por ver qué tal va en el S3, ya que en S4 y Note3, yo los he notado más rápidos...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
pero creo recordar que era la misma imagen pero con los meses de Marzo-Abril, ahora la ponen Abril-Mayo, creo ehh
![]() PD: el S4 se ha acercado más a la fecha del primer post, digamos finales de febrero, principios de marzo, yo creo que si llegará para el S3 auqneu los mismo en junio-julio o más tarde Última edición por Sroeder Día 13/03/14 a las 19:39:20. |
|
||||
|
||||
Se habla de esto en este hilo no creéis uno por cada noticia que se cree.
|
||||
|
||||
Mientras nos llegue no importa cuando
![]() |
|
||||
|
||||
Se habla de esto en este hilo no creéis uno por cada noticia que se cree.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se rumorea que ante los conflictos de autonomía que da la cámara con otras aplicaciones en Kitkat 4.4.2, quizás se espere a Kitkat 4.4.3 para que esto se corrija, son rumores y los que quedan por salir, pero no es nada descabellado, nuestros S3 al menos en Europa pasaron del 4.1.2 al 4.3 saltandose las actualizaciones intermedias y con un retraso considerable, no se que puede haber de cierto en esto, es verdad que va a salir la 4.4.3 para corregir fallos de su antecesora?
|
|
||||
|
||||
Se rumorea que ante los conflictos de autonomía que da la cámara con otras aplicaciones en Kitkat 4.4.2, quizás se espere a Kitkat 4.4.3 para que esto se corrija, son rumores y los que quedan por salir, pero no es nada descabellado, nuestros S3 al menos en Europa pasaron del 4.1.2 al 4.3 saltandose las actualizaciones intermedias y con un retraso considerable, no se que puede haber de cierto en esto, es verdad que va a salir la 4.4.3 para corregir fallos de su antecesora?
![]() Solo nos hacemos eco de rumores y vivimos de rumores. Hay que hacer caso a noticias oficiales y serias y dejarse de rumores y tonterías; lo único que hacemos con esto es crear mala confusion y crear polémica. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí el S3 me funciona. Puedo llamar, puedo mandar SMS. incluso me funciona el wifi, el whatsapp, el bluetooth. Navego de puta madre por internet. Y me llegan los emails puntualmente...
Dejará de funcioanr todo eso si nunca más me lo actualizan? Y lo que es más importante.... Para cuando un hilo quejándose de si llegará el Android 5 al S3? |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |