|
para cuando la nueva actualizacion de android para xperia neo v
Hola a todos. Sabeis cuando va a salir la nueva actualizacion de android para xferia neo v?
|
|
|
actualización? de manera oficial?....mmm me da q no...
que rom necesitas?... aqui tenemos de todo. ginger las mejores. ics las mejores. jb tambien! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
jaja, q paso con esa nueva firm?? ya se olvidaron del tema, la anunciaron el 8 de diciembre y hasta ahora 03/05/2013 nada de nada. Que mal nos trato sony dejarnos en un ICS todo mal optimizado.
Pero eso seguro es una estrategia, para que muchos vayan dejando sus xperias del 2011 y se actualicen |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio |
|
|
||||
|
||||
Ponte Android 2.3.4 que va de lujo, yo no era de ponerme gingerbread y tenia ICS, pero te das cuenta de que tener ICS en el Experia neo V es un error, que consume demasiados recursos, si quieres fluidez GINGERBREAD y si te pones la ROM de DOGGYROM 2.0 STYLE o bien la ROM CREAM CARAMEL veras tambien una gran diferencia, en todo he probado las 2 y van muy bien x lo menos, esta es mi opinion
espero que te sirva jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El Neo V es un gran móvil, pero según Sony NO APTO PARA JELLY BEAM... Buf absurdo... |
Gracias de parte de: | ||
|
sabes cuando nunca jajajajaja, ya esta quedando descontinuado nuestrs neo v
|
|
||||
|
||||
Para bootloader bloqueado, nuestros neos ya no van a recibir más actualizaciones. Si tienes el bootloader desbloqueado, tienes nuestra MIUI v5 basada en jellybean, que va mucho más fluida que la basada en la oficial ics.
|
|
||||
|
||||
Ya quedo en el olvido aquella ultima actualización 4.1.b.1.13 , sony MINTIO y no habrá ultima actualización ICS...
Y pensar que estos tuercebotas de SONY han sido incapaces con su ultima .587 de arreglar el bug de los led de notiicacion.... Claro que sony mira por nosotros y no quieren actualizar a Jelly Bean por que no quieren . ``estropear la experiencia del usuario´´ actualizando a JB... .....eso si sacan un nuevo modelo llamado XPERIA E con procesador MSM7227A 1GHz ( peor que nuestro MSM8255 Snapdragon 1 GHz de 2º generación) y con adreno 200 ( 4 veces peor que nuestro adreno 205) con Jelly Bean.... ...supongo que querrán estropear la experiencia del usuario que compre este modelo!!!!! Anda y que les den por el culo a Sony , el ultimo xperia que compro. FALSOS QUE SON UNOS FALSOS!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo malo de esto es que te vayas a la marca que te vayas salvo que sea un nexus te pasara lo mismo... |
|
|
Cita:
Sony es lo peor en ese sentido |
|
||||
|
||||
Desde luego,ni un Sony más,que los den por c**o,no te jode.
Vaya panda |
|
||||
|
||||
+1 (a todos)
|
|
||||
|
||||
Lo malo de los nexus es que no lo ofrecen en las compañías... Yo con todo como es Sony y se como es su política de actualizaciones... El nuevo Xperia sp me tiene enamorado,puf, es una pasada, el hermano pequeño del z, aunque de pequeño nada, que para ser doble núcleo es más potente que el s3 que tiene 4. En julio me lo saco si o si con orange.
|
|
yo me paso a un Galaxy s2 o un S3, ahora que bajan de precio y vuelvo a samsung, que en mi galaxy ace tube la version 2.3.7 a 1 semana de ser presentada
|
|
xperia t o xperia z hacerme caso!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pelochoto, ahora está el sp, que es mejor que el t, y a un precio inferior. Es la caña el Xperia sp.
|
|
|
mejor que el T ....? seguro?...
mira bien las caracteristicas al detalle. el tema del dinero mola...eso es ley...jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|