![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas para instalar ROM
Hola!! bueno lo primero presentarme
llevo casi un año con el skate, y creo que ya va siendo hora de ir instalandole alguna rom, no lo hice antes xq se perdia la garantia, y queria probar antes el movil. he estado mirando y la CM9 tiene buena pinta, pero vamos, cual me recomendariais si el movil lo utilizo para wasap e internet(paginas web) y otra cosa, puedo comprar otra SD y cambiarla por la que tenia el movil? un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría la H3 Blues y en segundo lugar la Skatemania aunque la diferencia es mas bien cuestión de gustos.
Las ICS y las Jelly Vean basadas en android 4 o 4.1 bote las recomiendo a menos que no te importe perder funciones. |
|
||||
|
||||
Cm9 esta desactualizada... prueba paranoid ICS o Galaxy Paranoid... totalmente recomendables...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
genial!!! muchas gracias a los dos, con las dos ultimas la paranoid ics y la galaxy paranoid se pierden funciones del telefono??
y que me decis de la SD, habia pensado en una de 8 Gb clase 10 con una particion de 512 o 1 Gb |
|
||||
|
||||
ok, y podria instalarme ahora la rom que quiera y cuando tenga la SD de 8 Gb tendria que instalarla de nuevo'?? o valdria solo con entrar al recovery y hacer la particion?
|
|
||||
|
||||
si, la puedes instalar ahora y cuando tengas la sd tienes que seguir los tutoriales de colombina77..
|
|
Cualquiera de faia o la mixz3
![]() |
|
||||
|
||||
genial!! ya esta instalada la ROM y ya me viene en camino la nueva SDHC de 8 Gb clase 10 muajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|