|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Definir MODOS en el S3 ??
Se que existen varias aplicaciones para poder definir MODOS en nuestro S3 , al mas puro estilo NOKIA .... con sus modos SILENCIO / REUNION / EXTERIOR / COCHE / etc ....
Que aplicacion me recomendais que funcione bien en el S3 ?????? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Phone Weaver.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo AudioManager desde que tengo Android más o menos. A parte de tener perfiles, puedes programarlos que se activen solos.
Me viene muy bien porque me parece una falta de respeto cuando a alguien en la oficina le suena el móvil a todo volumen. Prueba la versión gratuita y si te gusta pues la compras.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una que se lama perfil de sonido, por mi parte la recomiendo, constantes actualizaciones y funcionamiento correcto.
Te dejo el enlace. Un saludo https://play.google.com/store/apps/d...?id=Orion.Soft |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es completamente automático (e incluso programable) la aplicacion se llama "LLAMA"
Es lo que pides y MUCHO, pero mucho más. Lo mejor de todo, es gratuita Detecta tu posicion por las celulas identificativas de las antenas de telefonía (no usa GPS, por lo que no gasta apenas batería, solo lee el código de las antenas a las que el telefono está ya conectado), asi que le defines la zona de CASA, del TRABAJO y las que te hagan falta, y en función de la hora te pasa el volumen de un modo a otro. Todo esto se lo defines tu facilmente, por ejemplo: Siempre que: Todo esto es configurable con cualquier cosa que se te pueda ocurrir que el propio telefono tenga como opción, aunque lo mas rapido es ubicación (entrar/salir de zona) y periodo horario. Asi nunca se me olvida bajar el volumen cuando estoy en el cine y situaciones similares. Espero haberte ayudado. La tienes aqui: https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que comentais .... te permite cambiar de MODO desde la barra de notificaciones ???
Para poder cambiar de uno a otro de manera rapida ........ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Bueno ahora en el market esta a 0.95 € vamos que quien la quiera la tiene a huevo. Comparada con TASKER, que diferencia le veis? Gracuias y saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |