Pues lo dicho, ¿merece la pena alargar la vida del neo v abriéndole el boot?, he encontrado una persona que podría abrirme el boot aunque mi placa sea la 12w18, me cobra 9,50€, pero de verdad no se si merece la pena, ¿conseguiré alargarle la vida?, me explico, mi móvil solo tiene actualmente con la Golden Tiger unas 2h y pico de pantalla de batería, ¿es posible que con los kernels pueda alargar la vida de la batería a las 3h y pico de pantalla? ¿podré subir esa duración en JB o por el contrario tendría que quedarme en el arcaico GB?.
Pues lo dicho, solo quiero más tiempo de pantalla y subirle algo la velocidad al procesador para que tire más, es una pena ver que tengo facebook cerrado completamente porque cuando se queda en segundo plano abierto el móvil va como el culo, mientras veo a mi novia con una caca de china de móvil con un MTK6577 y tiene en segunddo plano facebook, tuenti, twitter, todo abierto y le anda el móvil bien, evidentemente no como un gama alta, algo de tiempo en abrir las aplicaciones si, pero mucho menos que mi neo v si dejara todo abierto.
Algo que se nota nada más dejo el facebook abierto es como cuando doy al botón home el launcher ha desaparecido y vuelve a aparecer y cargan las aplicaciones, es frustante.
Pues lo dicho ¿merece la pena alargar más la vida del cacharrito o mejor plantearse ya la compra de un móvil tipo Moto G, Red Rice y cosas así low cost pero con gran resultado?
Me da pena verme en GB y ya todos en JB

.