HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Jubilación HDX

Pues después de dos años haciendo su faena, la retiro por sus últimos años, llenos de lentitud y su poca capacidad Gracias por estos momentos.

Ayer me llego xperia z2, un cambio muy bueno, a pesar de que la gente se queja de sus ahogamientos, pero para que bañar al mvl?? yo conscientemente no pienso bañarlo, así que no me dará problemas por ahí jajaja

Nos iremos viendo
Salu2

Viejo 13/08/14, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
Pues después de dos años haciendo su faena, la retiro por sus últimos años, llenos de lentitud y su poca capacidad Gracias por estos momentos.

Ayer me llego xperia z2, un cambio muy bueno, a pesar de que la gente se queja de sus ahogamientos, pero para que bañar al mvl?? yo conscientemente no pienso bañarlo, así que no me dará problemas por ahí jajaja

Nos iremos viendo
Salu2
Pues mucha suerte con tu nuevo pepino !
Aunque ya de antemano te aviso que no solo hay problemas de ahogamiento, también de calentamiento sin motivo alguno, y el fallo generalizado y garrafal de no poder hacer más de 6 o 7 fotos sin que el movil se caliente, la cámara deje de funcionar, te pide cierre forzoso y se reinicie el móvil. Aparte de un puñado de casos de pantallas locas y las movidas que hay con el sat.
Lo dicho, espero que no te pase a ti !
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 13/08/14 a las 13:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Aunque ya de antemano te aviso que no solo hay problemas de ahogamiento, también de calentamiento sin motivo alguno, y el fallo generalizado y garrafal de no poder hacer más de 6 o 7 fotos sin que el movil se caliente, la cámara deje de funcionar, te pide cierre forzoso y se reinicie el móvil. Aparte de un puñado de casos de pantallas locas y las movidas que hay con el sat.
Un saludo.
Bua suerte que no me lo pille no me había enterado de todo eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo dicho, espero que no te pase a ti !
Un saludo.
De momento todo ok...no estoy abusando de el...xk orange me da dos años de garantia (o eso dicen ellos) en cuanto a calentamiento de momento lo normal, y he ido haciendo tiradas de fotos, a un mismo objeto con todos los filtros, y paparuchas que tiene....menos grabar en 4k y timeshift ese....pantallas locas en que sentido?? que no refresca bien? pork eso ya lo hacia mi hdx jajajaja
Espero haber pillado uno de un lote bueno
Viejo 13/08/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
De momento todo ok...no estoy abusando de el...xk orange me da dos años de garantia (o eso dicen ellos) en cuanto a calentamiento de momento lo normal, y he ido haciendo tiradas de fotos, a un mismo objeto con todos los filtros, y paparuchas que tiene....menos grabar en 4k y timeshift ese....pantallas locas en que sentido?? que no refresca bien? pork eso ya lo hacia mi hdx jajajaja
Espero haber pillado uno de un lote bueno
Bien pues esperemos que te dure compi ya nos iras contando con un uso avanzado a ver que tal se porta
Pantallas locas me refiero a que el tactil funciona mal, hace pulsaciones fansasma donde y cuando no debería
Lo otro que dices también me pasó a mi con la DX unas 4 o 5 veces nomás jaja se superponia una pantalla deforme moviendose erráticamente pero con darle a home o hacer cualquier otra cosa, desaparecía.
Saludos !
Viejo 26/08/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Yo también abandono este subforo porque me he comprado un xiaomi red rice 1s que estoy a la espera de que me llegue. Un placer haber compartido conocimientos con todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Yo también abandono este subforo porque me he comprado un xiaomi red rice 1s que estoy a la espera de que me llegue. Un placer haber compartido conocimientos con todos ;)
Buen cacharro si señor. Snapdragon 400 CortexA7 a 1.6Ghz, Adreno 305, pantalla IPS 4.7" 720p, y cámara de 8mpx (desconozco como se comporta en fotos pero no debe ir mal). Miui va muy fino, no creo que tengas quejas.
PD: sip.. de vez en cuando me da por volver a pasarme por este subforo a ver que se cuece.
Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 10:52:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /