|
||||
|
||||
¿Funciona la alarma con el teléfono apagado?
Ésta es una consulta a los afortunados poseedores del Nexus.
No me gusta dejar los teléfonos encendido por las noches, pero suelo utilizar la función de alarma. Creía que con todos los móviles modernos se hacía necesario dejarlos encendidos para que sonase el despertador (cosa que nunca he llegado a entender demasiado bien)... Pero acabo de leer en el foro del Xiaomi M2 que éste sí suena aunque esté apagado. Así que mi pregunta es esa: ¿Funciona la alarma con el teléfono apagado? ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa apagado no suena ningún Android, porque son como ordenadores, necesitan arrancar el S.O. para hacer funcionar las apps.
Yo lo que hago por las noches es poner el modo avión, que prácticamente equivale a teléfono apagado, pero suena la alarma. Te lo recomiendo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En los Blackberry sí suena la alarma cuando el teléfono está apagado.
|
|
si funciona si, yo con otros móviles me ha funcionado, de todas maneras, por qué no lo pruebas? jajaj
Configura la alarma para dentro de 5 minutos y apaga el móvil, respuesta más contundente que esa, ninguna ![]() |
|
|
Cita:
¿Con qué móviles android te ha funcionado y por qué dices que funciona en el Nexus 4? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Evidentemente, No funcionará.
Los Smartphones... son ordenadores. Y aunque algunos pensemos que las placas bases tienen la posibilidad de autoarrancar el equipo desde la BIOS los telefonos-ordenadores NO. Los telefonos que permiten eso son los antiguo tipo placas completas con cuatro botones... nokias, etc. Uno puede pensar que las BlackBerrys ban un paso por delante pero No. La diferencia es que las BB No se apagan nunca. Sólo se ponen en stand by. Os habeis dado cuenta lo que tarda en arrancar el Sistema de las BB???? como para que se apagarán cuando se lo dices... La forma de ahorrar bateria es usar alguna app como "AddinTime" que desconecta todas las antenas, conexion de datos, wifis... etc a una hora y otra alarma para que la vuelva a activar todo.... Solución rara pero eficaz. Pero me gustaría que en las placas nuevas de telefonos incluyeran esa posibilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Duda resuelta pues. Muchas gracias compañeros
![]() Más o menos me lo esperaba... Lo que me desconcertó era el hecho de que el Xiaomi sí sonara estando apagado. Supongo que no se apagará del todo entonces. Lo dicho, muchas gracias. También por las recomendaciones. ¡A ver si hay suerte y lo reponen de una vez! |
|
||||
|
||||
naxer... en eso tienes razon... pero ... y si te olvidas de desactivarlo?????
En el lado positivo tendrás una mañana tranquila de mensajes, whatsapp, llamadas.. jajajajajajaaa |
|
||||
|
||||
¿Y si te olvidas de encenderlo? Estamos en las mismas.
|
|
||||
|
||||
jajajaj
Si te olvidas de encenderlo ... pues No alarma .... LLEGAS TARDE.... jajajajajja |
|
||||
|
||||
No me refiero a eso. Tú has venido a decir que lo del modo avión no es buena idea por si se te olvida quitarlo. Y yo digo que si se pudiera apagar el móvil y que sonara la alarma, luego tendrías que acordarte de encenderlo. Por tanto teniendo no se ganaría nada con la opción de poder apagarlo y que suene la alarma ya que también ahorras en modo avión y en ambos casos te deberías de acordar de desactivar el modo, encenderlo (y apagado podría ahorrar algo más de batería, pero el proceso de encenderlo chupa así que estaríamos en las mismas).
|
|
|
Cita:
También lo he probado en otros dispositivos no android (samsung f480) donde apagaba el móvil, y seguía funcionando, sonaba la alarma hasta que la paraba. Después tenía que encender el móvil porque estaba apagado. Como ya te he dicho... pruébalo tú mismo, te cuesta 5 minutos............ |
|
||||
|
||||
No tengo un Nexus 4 (estoy esperándolo) pero supongo que mi propuesta valdrá. Yo utilizo Llama location profiles. Es una app que permite poner el modo avión y muchas características del móvil automáticamente dependiendo de la hora, lugar y otras circunstancias. Yo tengo un evento en el que cuando estoy en casa (utiliza las antenas de telefonía para localizar), y es más tarde de las 23 o antes de las 6 el modo avión se habilita automáticamente, así ni te olvidas de desactivar el modo avión ni te olvidas de encender el móvil, porque no lo apagas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se podria implementar un sistema paralelo que se encargue de esto , es decir, como en los nokia antiguos, ke llevan un chip con un firmware especial para esto. posible es, pero se ve ke no les interesa hacerlo.
Ademas, no cuesta nada dejarlo en modo avion toda la noxe, es lo mejor, llevo asi desde mi antiguo samsung omnia. |
|
|
Cita:
En mi Mini anterior tampoco se podía, con GB!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||