|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Top 5 mejor movil hasta 4,5 pulgadas(mas o menos),que no sea nexus4
Me gustaria saber cuales son los 5 mejores moviles que se venden ahora en España o vayan a llegar en los proximos dos meses.Es importante que tenga como mucho pantalla hasta 4,5 pulgadas o asi y tener el mejor procesador posible,da igual el sistema operativo que lleve.
Última edición por chechu84 Día 21/12/12 a las 16:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estiraría hasta las 4,8 pulgadas, que es poquísimo más y ya tienes a los dos mejores terminales hasta ese tamaño: el HTC One X y el Samsung Galaxy S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia s (4.3) o el xperia T (4.8)
|
||||
|
||||
|
los 2 k dije n tienen nada k envidiar a un one x o s3. para k tanto procesador si van kasi igual d rapidos y para nada se necesitan 4 nucleos. van muy fluidos ambos y son un ejemplo de fluidez
|
||||
|
||||
|
Interesante tema, aunque en mi caso no pasaria de 4.3"
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el Nokia Lumia 920, 4,5 pulgadas justas y un software bastante llamativo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no? . Tienen, con permiso del nexus 10, el mejor dual core del mercado, y el T va como un tiro, incluso en ics.
Por cierto, el T es 4.55 pulgadas, rallando el limite que has puesto. Detras de estos pondria el one s y luego el ascend p1 muy cerca del htc. Cita:Nada que envidiar??? No estoy para nada deacuerdo!!. Saludos.
![]() Última edición por tzare Día 21/12/12 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como number one podriamos poner el xperia t,no?y number two el huawei?Esta encuesta es para saber que proximo movil coger,hace un mes me cogi un xperia tipo y la verdad no estoy muy contento sobretodo con la pantalla(a veces no responde bien) y a la hora de buscar por internet o ejecutar apps se queda un poco corto.Lo mejor que tiene este movil es la bateria le dura unos 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y sin orden específico:
-Iphone 5 -HTC windows phone 8X -Nokia lumia 920 Tu límite de pantalla me hace dudar si además ponerte el xperia s y el motorola razz max ya que sus "sustitutos" tienen por encima de las 4,5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión del HTC One S (4.3") que lleva el mismo procesador que el xperia t (MSM8260A), aunque ya tiene unos meses sigue siendo una buena opción. Igualito también que el Acer Cloud Mobile S500, (4.3"), si bien comprar este ahora mismo (se puede pillar por unos 280€) supondría convertirse en un convidado de piedra en htcmania (tampoco hay mucho, casi nada, en xda).
Por último uno que personalmente me hace bastante tilín: el xperia V. Procesador pelín superior al de los otros teléfonos (MSM8960), microsd, batería extraíble, 4.3" y 1280x720...
|
||||
|
||||
|
Galaxy 3 , me encanta este Tfno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no hablemos de soporte de la marca y del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el t y el s tendran jb igual que el s3, mas tarde pero lo tendran. Y tema roms , normal, los galaxy tienen mas usuarios, pues mas scene. Ademas sigo sin entender poque el s3 está en la lista cuando el hilo habla de un maximo de 4.5 ..... ya puestos metamos al htc m7, el nexus 4 o el lg optimus g que son tan o mas potentes en cpu respecto al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||