|
||||
|
||||
Que tal la camara del Xperia T?
Buenas, estoy a punto de comprarme este movil y queria saber que tal es la camara de fotos? es mejor que la del xperia s? se pueden hacer fotos mientras grabas videos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Creo que no tiene ninguna de las dos cosas, ni ráfaga ni hacer fotos mientras graba. (O al menos yo no lo he visto estas opciones). Las fotos las hace bastante bien. No puedo comprar con otros móviles de calidad, ya que vengo de un HTC HD2. Hoy queria salir a hacer unas fotos, pero ha llovido mucho y esta todo nublado. Les enseño tres fotos que ha hecho. Mañana si hace un buen día haré alguna de un paisaje. |
|
No están nada mal para ser un móvil, jeje.
Un pregunta, ¿permite ajustar la exposición? he leído que no es así. |
|
||||
|
||||
No, creo que no.
Te adjunto los menús y opciones de la cámara. Las tres capturas que están en vertical son del modo cámara de fotos, las dos que están en horizontal son de la cámara de vídeo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elotroyo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
En el modo fotos no permite ajustar el tipo de medición, valor de exposición, balance de blancos o el ISO? No puede ser que lo hayan puesto en video y no en fotos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico, las capturas que subí de las opciones de la cámara son de cuando tienes el modo "Reconocimiento de escenas". Si seleccionas el modo "Normal", sí que salen estas opciones. Lo acabo de ver ahora mismo.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elotroyo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por tu aporte. |
|
||||
|
||||
Nadie se anima a subir más fotos? Modo hdr, nocturnas, panorámicas... Necesito ver hasta dónde llega esta cámara antes de decidirme.
|
|
||||
|
||||
Te adjunto dos fotos hechas ahora de noche. Panoramica no puedo, ya que no usa el flash y por la noche queda todo negro.
He grabado dos videos con musica bastante alta de fondo, y se escucha perfectamente. Incluso uno de ellos hay bastante movimiento (grabado con el coche) y no hay saltos, ni nada. El problema es que no sé como compartir el los videos, ya que el corto, de 30 segundos, ocupa casi 80 MB, y el largo unos 280. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner fotos de 13 MP... todas las puestas son de baja calidad, sería genial, ver la calidad de la foto a todo su explendor.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ahi van unas cuantas fotos. No son muy buenas pero bueno, para haceros una idea. Estan redimensionadas para que no ocupen tela.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No hace mejores fotos que el Xperia S
|
|
||||
|
||||
la calidad en el s y este es parecida,pero es mucho mas facil sacar las fotos con el T,incluso de noche es superior y mencionar que el led es mas potente,mi novia tiene un s y esta comprobado,a parte del enfoque es mas rapido,pero de calidad andan igual creo yo,el s saca unas fotos increibles.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto se va a animando, muchas gracias a todos. Podríais colgar algún recorte al 100% sin retocar para apreciar la nitidez? Y alguna foto en HDR vs modo normal para ver si consigue mejor efecto que el S3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imaginate que te compras un Ferrari y se lo enseñas a alguien como va a 25 km/h.... realmente lo que le impresionaría a esa persona es que le enseñaras de 0 a 100 que sensación transmite acelerando a tope.... Alguien puede subir imagenes de 13 MP... Please!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, esas fotos no están nada mal.
Me gustaría ver más fotos nocturnas, a ver si alguien puede subir fotos de noche. Para los que pedís modo "ráfaga" bajaros la apliación "MICROMOTION", yo la tengo en mi Xperia ARC y sirve para eso, echar 10 fotos en 1 segundo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|