|
||
|
||||
|
||||
DOGGYROM o Gin2JellyBean
Hola gente mirar no se cual escojer me podrias decir las diferencias basicas i cual me recomendais gracias
|
|
|
||||
|
||||
No quiero parecer borde, pero para elegir una rom lo mejor que puedes hacer es probar las 2 y sacar tus propias conclusiones.
Yo estoy con la doggy pero otros muchos estaran ccon la gin2JB, esto depende de lo que busques... ya que no todos buscamos lo mismo. |
|
||||
|
||||
Voy a ser imparcial porque yo subí la gin al foro... Si queres animaciónes más lindas y apk de ics como el nova anda por la doggy.. Si queres velocidad y batería la gin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar ser lo más sincero posible.
Primero tienes que preguntarte para que la quieres y luego te podríamos decir una u otra ... DOGGYROM : Las dos con muy muy buenas y a favor de Doggy digo que para no tener (desde el corazón) ni zorra de ser cocinero de ROM le ha salido para MI la mejor ICS para el Neo V que he podido probar junto con la Cream Caramel 2 (La 3 tenía cositas que no me molaban ...) Día a día irá cogiendo más experiencia y os irá gustando más y más por que es muy rebuscado para los tweaks y todo lo que sea para tener una apariencia muy buena , rápidez y buena batería. Gin2JellyBean Sobre la JB para mí de momento es la mejor GB del momento , la tengo y super encantado. Rápida como ella sola , juegos fluidos y muy buena batería ... teniendo 300 MB libres y 240 de RAM. Yo la llamo el mechero ... por que no consume nada nada ... Veredicto : Para mí son las mejores de ICS y GB. Si te da igual las nuevas app que piden ICS usa la Jelly , si no puede vivir app de ICS la Doggy. Esto es como los colores ... hay para muchos tipos ... Lo bueno es que a ti te gustará lo gótico , a otro lo minimalista , a otro la ICS ... Yo te recomiendo las dos , pero piensa en que versión quieres estar. Si usas la Doggy tiene muy buen soporte gracias a Doggy y si usas la JB a Guti y algunos más que andamos en su post ;) Saludos y gracias a los cocineros! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como si no uso apps ICS como cuales?
|
|
||||
|
||||
como el chrome por ejemplo
|
|
||||
|
||||
vale gracias
|
|
||||
|
||||
desde la doggy rom instale la gin i ahora no me va el wifi i no me conecta al ordenador que hago?
|
|
||||
|
||||
La doggy es impresionante, pero el tema bateria me echa mucho para atras...... llevo un par de dias con la gin y no cmabio mas...... la bateria me dura desde las 7 de la mañana que me marcho al curro hasta las 12 de la noche que me acuesto y dandole caña al explorador y whatsapp. , que es lo que principalmente uso......
asi que mi veredicto es GIN2.... ultrarapida, estable y con muuuuuchaa bat... |
|
||||
|
||||
No he probado ninguna de las dos y me interesa saber la opinión de los que probaron.
Yo tengo miui v4, y la verdad le falta bastante por pulir. La apariencia es muy buena, pero tiene bastante lag al acceder a la cámara, navegador.. y cuando abres unas cuantas y no puede seguir arrastrándose, se reinicia sólo. En definitiva, prefiero algo menos bonito, pero fluido y sin reinicios.. Voy a probar Gin2JellyBean, aunque no me gusta que no sea la última versión de Android, por los posibles bugs que puedan aprovechar apps malignas. |
|
||||
|
||||
No he probado ninguna de las dos y me interesa saber la opinión de los que probaron.
Yo tengo miui v4, y la verdad le falta bastante por pulir. La apariencia es muy buena, pero tiene bastante lag al acceder a la cámara, navegador.. y cuando abres unas cuantas y no puede seguir arrastrándose, se reinicia sólo. En definitiva, prefiero algo menos bonito, pero fluido y sin reinicios.. Voy a probar Gin2JellyBean, aunque no me gusta que no sea la última versión de Android, por los posibles bugs que puedan aprovechar apps malignas. ![]()
|
||||
|
||||
yo....por supuesto no te voy a dar opinion de las roms en si...ya que yo he hecho la doggyrom y no es justo...pero si te puedo hablar de la bateria sinceramente...
la bateria en gb esta claro que siempre va a durar mas que una rom ics...si lo que buscas es bateria va a durar mas la jin2jelly ya que es gb ...y gb requiere menos recursos que ics... la doggyrom hechas entre 4/6h de pantalla que en mi uso es un dia...o dia y poco... como te digo de la rom en si no te hablo, SOLO DE BATERIA MI CONSEJO ES que las pruebes ambas...porque aunque se esta diciendo que no es la ultima version android yo mismo la probe y me quede impresionado...si me quedara en gb sin duda seria con la GIN2JELLYBEAN ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 07/06/13 a las 01:52:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |