Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Excesivo consumo de datos causa

Pues eso, ayer recibí mi xperia T y hoy al darme el alta en 25 minutos me ha consumido 30 mb en datos, sin tener nada abierto

Lo único que tengo sincronizado es el whatsapp (y no he recibido ninguno)y la cuenta de correo de google, al meterme en el uso de datos me pone que es el sistema operativo. En primer plano 6 mb y en segundo 54 mb

Alguien sabe el ¿por que? En mi anterior móvil tenía los dos lo mismo y nunca llegaba a los 550 mb y con este como me descuide paso el gb en un día

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Pues eso, ayer recibí mi xperia T y hoy al darme el alta en 25 minutos me ha consumido 30 mb en datos, sin tener nada abierto

Lo único que tengo sincronizado es el whatsapp (y no he recibido ninguno)y la cuenta de correo de google, al meterme en el uso de datos me pone que es el sistema operativo. En primer plano 6 mb y en segundo 54 mb

Alguien sabe el ¿por que? En mi anterior móvil tenía los dos lo mismo y nunca llegaba a los 550 mb y con este como me descuide paso el gb en un día

Gracias
Vete a ajustes, uso de datos y define un limite de datos moviles (ponlo muy elevado asi no te dará la lata)
Luego debajo podrás ver la lista de apps que te consumen datos y que cantidad, y si tienes alguna que no quieres que lo haga lo podrás desactivar dandole en el mismo listado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Vete a ajustes, uso de datos y define un limite de datos moviles (ponlo muy elevado asi no te dará la lata)
Luego debajo podrás ver la lista de apps que te consumen datos y que cantidad, y si tienes alguna que no quieres que lo haga lo podrás desactivar dandole en el mismo listado
Gracias, me ha bajado pero sigue consumiendome 10 megas la hora aproximadamente

En el listado lo que me consume pone que es el sistema operativo :S:S, el resto de apps no llegan a los 5 mb en total

Alguna idea por lo que puede ser?

si quito el consumo de datos de aplicaciones en segundo plano no recibo notificaciones de whatsapp, no?

Que carajo ha pasado los 18 mb en menos de una hora :S

Solo tengo instalado el little flow y el nfs shift

Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 10:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Gracias, me ha bajado pero sigue consumiendome 10 megas la hora aproximadamente

En el listado lo que me consume pone que es el sistema operativo :S:S, el resto de apps no llegan a los 5 mb en total

Alguna idea por lo que puede ser?

si quito el consumo de datos de aplicaciones en segundo plano no recibo notificaciones de whatsapp, no?

Que carajo ha pasado los 18 mb en menos de una hora :S

Solo tengo instalado el little flow y el nfs shift
Intenta con restaurar a valores de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Intenta con restaurar a valores de fábrica
si es el so, si mejor restaurar y ir instalando apps poco a poco, a mi el SO en 5 dias me ha chupado solamente 594kb
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está restaurado, a ver ahora :S, por si acaso solo dejaré el wifi, es que es rarisimo porque tampoco le instalé ninguna app nueva que no estuviera en mi anterior telefono, bueno el light flow little.

A ver ya os comentaré algo si es porque si instaló mal, aún así he puesto que solo se conecte a redes wifi en vez de wifi y datos, a ver si así no me chupa tanto, ya que con activarla manualmente me valdrá, digo yo

No creo que sea un fallo de la actualización de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
bon dia

te dejo esta app, que una vez la tengas configurada no tendrás mayor problema en saber que app, cuando y cuanto consume a lo largo de un dia ó del mes, puedes poner el tope diario para que corte la conexión y te avise con alarma, etc etc...

Última edición por quim_net Día 19/12/12 a las 11:45:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero me Dice lo mismo, ssistema operativo. En 4 horas el móvil bloqueado con el wifi puesto más de 40 mg y 30% de batería gastada. Todo en operaciones de segundo plano

Me va tocar devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Tienes la ultima versión de firmware?

Lo digo porque a lo mejor se esta descargando la actualización por detrás él solito.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Tienes la ultima versión de firmware?

Lo digo porque a lo mejor se esta descargando la actualización por detrás él solito.
También, al menos la que me marca en el pc companion y en el centro de actualización del terminal

De momento gracias a la app que me ha pasado quim, que se puede mirar por horas, he de decir que se me ha estabilizado a un ritmo normal estas dos últimas horas, a ver si sigue así. Aún así le tengo metido puesto con wifi

Lo de esta mañana ha sido surrealista, que hoy se me han descargado 100 mb en total aproximadamente en un par de horas como mucho y casi todo ha sido del SO :S

Tiene que ser alguna app de google que actúa en segundo plano, pero no se cual, eso o que después de actualizar a la nueva versión esa app se también necesitara actualizarse como bien has dicho
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Flashea otra versión de firmware
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No tendrás marcado en la configuración de la cuenta de google que te sincronice fotos de picassa y tendrás un porrón de ellas o algo similar? Porque por defecto la cuenta de google sincroniza todo, a no ser que se cambie.
Viejo 19/12/12, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Tienes Simyo por casualidad??? Porque mi hermano lo tiene y también le consume mucho el SO, aunque no tanto como a tí. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena

Gracias
Los de las operadoras k son unos ladrones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No tendrás marcado en la configuración de la cuenta de google que te sincronice fotos de picassa y tendrás un porrón de ellas o algo similar? Porque por defecto la cuenta de google sincroniza todo, a no ser que se cambie.

No uso el picassa y en sincronizació de la cuenta del gmail solo he puesto el correo, esto también lo cambié, si es ahí donde se cambia, me ralla que sea algo de sony o de Yoigo que no sepa ni que existe :S

Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Flashea otra versión de firmware

Es lo que había pensado, pero me tira para atrás más que nada porque el móvil tiene un día de uso con la compañía, hoy, y me da rabia que me hayan vendido algo mal o que no sepa ponerlo yo bien, por eso preguntaba
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso el picassa y en sincronizació de la cuenta del gmail solo he puesto el correo, esto también lo cambié, si es ahí donde se cambia, me ralla que sea algo de sony o de Yoigo que no sepa ni que existe :S
El problema ni es de Sony ni de Yoigo porque yo también estoy en Yoigo desde hace unos meses y no me consume esos datos ni de lejos sincronizando una cuenta de correo y whatsapp todo el día.

Tienes que tener alguna aplicación instalada que no para de sincronizar, o algún widget de esos del tiempo o algo parecido.

O que tu móvil esté defectuoso a nivel de hardware, pero es raro que fuerce el consumo de datos una avería de hardware, vamos que no creo que sea eso.

Cuando puedas pon una captura como la que te dejo aquí, haber si el móvil no entra en deep sleep, las dos líneas azules más o menos deben de coincidir, sino hay algo que te está despertando el móvil y no lo deja entrar en reposo, como en la captura que te pongo donde está claro que algo no va bien.

Última edición por luismax Día 19/12/12 a las 21:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la tienes

Ahora, en las últimas horas, se ha estabilizado entre 550kb y 700kb lo del sistema, que es bastante, pero es que esta mañana fíjate

Los widgets que tengo es el reloj y el tiempo que te venía por defecto, el resto los borré, bueno el del tiempo ya no, bueno y el del walkman

Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 21:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entra bien en deep sleep, yo le daría tiempo, por lo que dices parece que se estabiliza, al principio es normal que consuma más datos al sincronizar por primera vez cuentas, market, buscar si hay copias, etc., aunque la verdad que ha sido excesivo.
Viejo 19/12/12, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
El sistema android engloba muchas cosas, y el firmware de serie ya trae bastante paja de por sí. Mira las sincronizaciones automaticas que tienes puestas, y desactiva las no imprescindibles. Desactiva las notificaciones automaticas de actualizaciones en el Play Store, los servicios de ubicación, y espacia la frecuencia de actualizacion de los widgets. Y a ver así si te cambia algo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te entra bien en deep sleep, yo le daría tiempo, por lo que dices parece que se estabiliza, al principio es normal que consuma más datos al sincronizar por primera vez cuentas, market, buscar si hay copias, etc., aunque la verdad que ha sido excesivo.
Ando un poco mosca la verdad, porque me sigue pareciendo excesivo los 700kb a la hora, que no son 15 mb como al principio, pero seguiré tu consejo y esperaré, porque me parece muy raro que sea algo del Hard

Tengo la cobertura ahora con movistar 2g (que no se porqué no se me graba en 3g, pero bueno, eso más adelante)

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El sistema android engloba muchas cosas, y el firmware de serie ya trae bastante paja de por sí. Mira las sincronizaciones automaticas que tienes puestas, y desactiva las no imprescindibles. Desactiva las notificaciones automaticas de actualizaciones en el Play Store, los servicios de ubicación, y espacia la frecuencia de actualizacion de los widgets. Y a ver así si te cambia algo.
Ya si basura tiene para aburrir, pero es que no consigo cazar el motivo

Sincronizaciones ya te digo que solo es whatsapp y gmail (gmail el correo)
El play store si que lo tenía normal
Servicios de ubicación están desconectados
Y ahora mismo widgets no tengo, he quitado todos menos el del reloj y el walkman.

Por eso ando tan mosca, a ver si en un día o dos mejora, sino lo mandaré de vuelta. Total, para lo que me va a durar la versión de Yoigo, pero aún así quiero que vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 07:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /