|
||
|
||||
|
||||
Excesivo consumo de datos causa
Pues eso, ayer recibí mi xperia T y hoy al darme el alta en 25 minutos me ha consumido 30 mb en datos, sin tener nada abierto
![]() ![]() ![]() Lo único que tengo sincronizado es el whatsapp (y no he recibido ninguno)y la cuenta de correo de google, al meterme en el uso de datos me pone que es el sistema operativo. En primer plano 6 mb y en segundo 54 mb Alguien sabe el ¿por que? En mi anterior móvil tenía los dos lo mismo y nunca llegaba a los 550 mb y con este como me descuide paso el gb en un día Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ayer recibí mi xperia T y hoy al darme el alta en 25 minutos me ha consumido 30 mb en datos, sin tener nada abierto
![]() ![]() ![]() Lo único que tengo sincronizado es el whatsapp (y no he recibido ninguno)y la cuenta de correo de google, al meterme en el uso de datos me pone que es el sistema operativo. En primer plano 6 mb y en segundo 54 mb Alguien sabe el ¿por que? En mi anterior móvil tenía los dos lo mismo y nunca llegaba a los 550 mb y con este como me descuide paso el gb en un día Gracias ![]() Luego debajo podrás ver la lista de apps que te consumen datos y que cantidad, y si tienes alguna que no quieres que lo haga lo podrás desactivar dandole en el mismo listado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, uso de datos y define un limite de datos moviles (ponlo muy elevado asi no te dará la lata)
Luego debajo podrás ver la lista de apps que te consumen datos y que cantidad, y si tienes alguna que no quieres que lo haga lo podrás desactivar dandole en el mismo listado ![]() ![]() ![]() En el listado lo que me consume pone que es el sistema operativo :S:S, el resto de apps no llegan a los 5 mb en total Alguna idea por lo que puede ser? si quito el consumo de datos de aplicaciones en segundo plano no recibo notificaciones de whatsapp, no? Que carajo ha pasado los 18 mb en menos de una hora :S Solo tengo instalado el little flow y el nfs shift Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 10:54:49. |
|
||||
|
||||
Gracias, me ha bajado pero sigue consumiendome 10 megas la hora aproximadamente
![]() ![]() En el listado lo que me consume pone que es el sistema operativo :S:S, el resto de apps no llegan a los 5 mb en total Alguna idea por lo que puede ser? si quito el consumo de datos de aplicaciones en segundo plano no recibo notificaciones de whatsapp, no? Que carajo ha pasado los 18 mb en menos de una hora :S Solo tengo instalado el little flow y el nfs shift ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está restaurado, a ver ahora :S, por si acaso solo dejaré el wifi, es que es rarisimo porque tampoco le instalé ninguna app nueva que no estuviera en mi anterior telefono, bueno el light flow little.
A ver ya os comentaré algo si es porque si instaló mal, aún así he puesto que solo se conecte a redes wifi en vez de wifi y datos, a ver si así no me chupa tanto, ya que con activarla manualmente me valdrá, digo yo No creo que sea un fallo de la actualización de Yoigo |
|
||||
|
||||
bon dia
te dejo esta app, que una vez la tengas configurada no tendrás mayor problema en saber que app, cuando y cuanto consume a lo largo de un dia ó del mes, puedes poner el tope diario para que corte la conexión y te avise con alarma, etc etc...
Última edición por quim_net Día 19/12/12 a las 11:45:37. |
|
||||
|
||||
Gracias pero me Dice lo mismo, ssistema operativo. En 4 horas el móvil bloqueado con el wifi puesto más de 40 mg y 30% de batería gastada. Todo en operaciones de segundo plano
Me va tocar devolverlo? |
|
||||
|
||||
De momento gracias a la app que me ha pasado quim, que se puede mirar por horas, he de decir que se me ha estabilizado a un ritmo normal estas dos últimas horas, a ver si sigue así. Aún así le tengo metido puesto con wifi Lo de esta mañana ha sido surrealista, que hoy se me han descargado 100 mb en total aproximadamente en un par de horas como mucho y casi todo ha sido del SO :S Tiene que ser alguna app de google que actúa en segundo plano, pero no se cual, eso o que después de actualizar a la nueva versión esa app se también necesitara actualizarse como bien has dicho |
|
||||
|
||||
Flashea otra versión de firmware
|
|
||||
|
||||
No tendrás marcado en la configuración de la cuenta de google que te sincronice fotos de picassa y tendrás un porrón de ellas o algo similar? Porque por defecto la cuenta de google sincroniza todo, a no ser que se cambie.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo único que tengo sincronizado es el whatsapp (y no he recibido ninguno)y la cuenta de correo de google, al meterme en el uso de datos me pone que es el sistema operativo. En primer plano 6 mb y en segundo 54 mb Alguien sabe el ¿por que? En mi anterior móvil tenía los dos lo mismo y nunca llegaba a los 550 mb y con este como me descuide paso el gb en un día Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No uso el picassa y en sincronizació de la cuenta del gmail solo he puesto el correo, esto también lo cambié, si es ahí donde se cambia, me ralla que sea algo de sony o de Yoigo que no sepa ni que existe :S Es lo que había pensado, pero me tira para atrás más que nada porque el móvil tiene un día de uso con la compañía, hoy, y me da rabia que me hayan vendido algo mal o que no sepa ponerlo yo bien, por eso preguntaba ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que tener alguna aplicación instalada que no para de sincronizar, o algún widget de esos del tiempo o algo parecido. O que tu móvil esté defectuoso a nivel de hardware, pero es raro que fuerce el consumo de datos una avería de hardware, vamos que no creo que sea eso. Cuando puedas pon una captura como la que te dejo aquí, haber si el móvil no entra en deep sleep, las dos líneas azules más o menos deben de coincidir, sino hay algo que te está despertando el móvil y no lo deja entrar en reposo, como en la captura que te pongo donde está claro que algo no va bien. ![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 19/12/12 a las 21:37:26. |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes
![]() Ahora, en las últimas horas, se ha estabilizado entre 550kb y 700kb lo del sistema, que es bastante, pero es que esta mañana fíjate ![]() ![]() Los widgets que tengo es el reloj y el tiempo que te venía por defecto, el resto los borré, bueno el del tiempo ya no, bueno y el del walkman Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 21:57:15. |
|
||||
|
||||
Te entra bien en deep sleep, yo le daría tiempo, por lo que dices parece que se estabiliza, al principio es normal que consuma más datos al sincronizar por primera vez cuentas, market, buscar si hay copias, etc., aunque la verdad que ha sido excesivo.
|
||||
|
||||
El sistema android engloba muchas cosas, y el firmware de serie ya trae bastante paja de por sí. Mira las sincronizaciones automaticas que tienes puestas, y desactiva las no imprescindibles. Desactiva las notificaciones automaticas de actualizaciones en el Play Store, los servicios de ubicación, y espacia la frecuencia de actualizacion de los widgets. Y a ver así si te cambia algo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la cobertura ahora con movistar 2g (que no se porqué no se me graba en 3g, pero bueno, eso más adelante) Gracias. El sistema android engloba muchas cosas, y el firmware de serie ya trae bastante paja de por sí. Mira las sincronizaciones automaticas que tienes puestas, y desactiva las no imprescindibles. Desactiva las notificaciones automaticas de actualizaciones en el Play Store, los servicios de ubicación, y espacia la frecuencia de actualizacion de los widgets. Y a ver así si te cambia algo.
![]() ![]() Sincronizaciones ya te digo que solo es whatsapp y gmail (gmail el correo) El play store si que lo tenía normal Servicios de ubicación están desconectados Y ahora mismo widgets no tengo, he quitado todos menos el del reloj y el walkman. Por eso ando tan mosca, a ver si en un día o dos mejora, sino lo mandaré de vuelta. Total, para lo que me va a durar la versión de Yoigo, pero aún así quiero que vaya bien |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |