|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][AOKP][RC1] AOKP Milestone 6 HQ-Edition [13.11.12]
|
||||
|
||||
M m m esta basada sobre la cm9 ? O la aokp ?
|
|
||||
|
||||
Y como se instala sobre que base
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta basada en CM9, y se puede instalar con cualquier base.
Tiene buena pinta! Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalacion
Entramos en recovery -wipe data /factory reset -format /system -reiniciamos
|
||||
|
||||
Si yo, y una vez q la pruebes veras que es la mejor cm9 hasta ahora, rapida muy fluida y el uso de la bateria es excepcional.A eso agregale la customizacion q tiene aokp, le podes poner el widget del clima en la barra de estado y queda geniall
![]()
|
||||
|
||||
¿Has probado la AOKP de Jellaxy? Si la has probado, ¿Cuál es mejor?
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
m m me da un error, me dice que no hay sd
edito:me da este error solo con el link to sd como podre hacer que me funcione el link2sd seguro que es por algun script Última edición por oscar_mrc Día 08/11/12 a las 00:54:38. |
|
||||
|
||||
He leido que para que funcione a la perfecion hay que jnstalarla sobre la tibumod pruebalo y comenta vrras como te funcikna de cine super fluida y estable! ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por spunisk Día 08/11/12 a las 01:51:27. |
|
||||
|
||||
Mmm que alguien me corrija si estoy equivocado.. pero AOKP quiere decir que es mas personalizable.. las CM9 y CM10 son AOSP.. no se las puede configurar tanto.
Las AOKP no necesariamente tienen que ser JB, pueden ser tambien ICS.. esta si leen el titulo dice ICS. Deduccion: tiene los mismos bugs que CM9 porque usaron las sources de CM9. Entonces quiero decir que es ICS. PD: esta respuesta va porque lei que no entendian el porque de AOKP. PD2: disculpen si estoy equivocado, pero he leido algo de esto por el foro, aun que no se bien la definicion tecnica. |
|
||||
|
||||
Muy buena esta kang.
Algunos screenshop. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 08/11/12 a las 03:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |