|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos/as,
Pues eso, que los chicos de Yoigo parece que me han leído el pensamiento: tras un par de semanas investigando las virtudes y defectos del Xperia P, me han llamado hoy para proponerme un Renuevo bastante tentador: tras aplicar 40 eurillos de descuento, me saldría por 18 mensualidades de 10€... ¿creeis que es buena oferta o he hecho el tonto?... Ahora estoy dudoso... ¿que me decis los que ya lo tenéis?... que nervios jopetas!! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos/as,
Pues eso, que los chicos de Yoigo parece que me han leído el pensamiento: tras un par de semanas investigando las virtudes y defectos del Xperia P, me han llamado hoy para proponerme un Renuevo bastante tentador: tras aplicar 40 eurillos de descuento, me saldría por 18 mensualidades de 10€... ¿creeis que es buena oferta o he hecho el tonto?... Ahora estoy dudoso... ¿que me decis los que ya lo tenéis?... que nervios jopetas!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos contarás tus impresiones con el terminal :P
|
|
||||
|
||||
Enq ue se basa esta oferta? un pago a plazos? 10 euros los 18 meses? entrando a Yoigo con mi número pone que sale a 99 euros + 18 mensualidades de 10 euros...
Y supongo que adherido a esos pagos no vengan ni bono internet siquiera, no? |
|
||||
|
||||
Efectivamente, los 180€ (10€ x 18 mensualidades) es el precio al que te ofertan el terminal. El único compromiso que tienes es el de permanecer esos 18 meses con Yoigo... pero eres libre de cambiar de una tarifa a otra. De hecho, en la misma llamada en la que la chica me confirmó el Renuevo, aproveché para cambiar de la tarifa del 6 a la del 2.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, los 180€ (10€ x 18 mensualidades) es el precio al que te ofertan el terminal. El único compromiso que tienes es el de permanecer esos 18 meses con Yoigo... pero eres libre de cambiar de una tarifa a otra. De hecho, en la misma llamada en la que la chica me confirmó el Renuevo, aproveché para cambiar de la tarifa del 6 a la del 2.
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que por renuevo se pillan buenos móviles... Yo voy a cambiar el mio por un P casi seguro, aunque el L3, el Arc S y el Lumia 710 están también bien.
|
|
||||
|
||||
no lo veo tan económico a no ser que al expirar permanencia me llamen y me oferten algo mejor a lo que hay en mi Renuevo en la web de Yoigo
|
|
||||
|
||||
Saludos gente.
![]() Una duda que los de Yoigo no han sabido responderme ( sí, es triste) Hice el renuevo en su web y me lo mandan por correo contrareembolso. Dicen que en 7 días lo tengo. Pero mi duda es que no han sabido decirme si debo o no pagar algo al mensajero. En la modalidad de pago a plazos debo pagar la entrada de 40 euros al mensajero o me lo pasan en la primera factura? Gracias |
|
||||
|
||||
Al pedirlo por contrareembolso debes de pagar 4 € extras.
La entrada es de 40 €, cuando te llegue a tu casa el paquete (móvil) es lo que tienes que darle al transportista. Es decir, en total 44 € tienes que tener preparados y dárselo al transportista, sino, no te lo da y se pasará otro dia cuando tengas el dinero preparado... Un saludo. |
|
||||
|
||||
El pago contrarembolso se lo pagas al mensajero que es el precio que te ponía mas 4 euros por el servicio. Por cierto cuando te avisen mediante un sms que en 24 horas lo tendrás, no es por chafarte la ilusión. Pero ASM (empresa paqueteria) son unos impresentables yo tenia el móvil en la central donde lo reparten y tardo 2 dias. Y eso que el servicio es de 24 horas.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo de los mensajeros es de traca...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya recibi el sms de que en 24h lo tendre en casa. Aunque hasta el lunes seguro que no pasan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Situación parecida, aunque por un precio similar el Motorola Razr Maxx tienta mucho...
|
|
||||
|
||||
El Razr también me hacia dudar. Pero solo me llamaba la bateria...
|
|
||||
|
||||
Una duda, que has conseguido el P por 180 € ? es decir tu tarifa mas 10€ cada mes con permanencia de 18 meses ?
Si es así y no me equivoco y por ejemplo has cogido una tarifa barata creo sinceramente que está muy bien, porque para mi es el movil mas completo que hay ( mas que nada por caracteristicas y por pantalla y estética que son perfectos ) Ya que yo tengo el U, y el unico fallo que le pongo es que me tengo que acostumbrar a su teclado, ya que a veces me confundo mucho con las letras ... pero el P debe ser muy muy bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, que has conseguido el P por 180 € ? es decir tu tarifa mas 10€ cada mes con permanencia de 18 meses ?
Si es así y no me equivoco y por ejemplo has cogido una tarifa barata creo sinceramente que está muy bien, porque para mi es el movil mas completo que hay ( mas que nada por caracteristicas y por pantalla y estética que son perfectos ) Ya que yo tengo el U, y el unico fallo que le pongo es que me tengo que acostumbrar a su teclado, ya que a veces me confundo mucho con las letras ... pero el P debe ser muy muy bueno ![]() ![]() Por otro lado, he vendido mi Galaxy S por 115€, por lo que al final la cosa ha quedado muy bien. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No hay ahora stock del P, no? creo que está mucho mejor que el U y mucho más barato que el S...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |