|
||
|
||||
|
||||
No inicia
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .
Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo me podeis hechar una mano amigos?? saludoss |
|
|
||||
|
||||
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .
Acaba hay un link de un post que te.puede ayudar leelo cuidadosamente ![]() Acaba hay un limita de un post que te puede ayudar leelo cuidadosamente ![]() Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo me podeis hechar una mano amigos?? saludoss ![]() ![]() Última edición por enytta Día 21/12/12 a las 01:34:10. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo me podeis hechar una mano amigos?? saludoss ![]() ![]() Si es tu ace el 5830 a secas(españa,si no seria el L latino..) y te decides a hacer el tuto q te dijo enytta aqui te dejo TODO lo necesario para flashear.. Lee el tuto detenidamente antes,aqui te pongo la ktq ya lista pa poner,el odin y el ops,.wipes antes y despues y sin sim ni sd el flasheo con la casilla d odin one package activada,kies instalado pero CERRADO? Ktq+odin+ops s5830 sin letra posterior... http://db.tt/T7NcpDKG cualquier duda...un saludo Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 01:59:40. |
|
||||
|
||||
![]() Quise decir revivirlo jeje la predicción esta activada pfff :eek: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uff pues ya esta amigos , lo ice gracias a los tutorial que me disteis y todo perfecto , ya enciende y funciona perfectamente , ahora me da miedo que tutorial deberia de utilizar para aztualizarlo a una version mas moderna?
|
|
||||
|
||||
![]() |