Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
No inicia

hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .

Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo

me podeis hechar una mano amigos??

saludoss
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .

Acaba hay un link de un post que te.puede ayudar leelo cuidadosamente . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Acaba hay un limita de un post que te puede ayudar leelo cuidadosamente

Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo

saludoss
Flashea una stock por odin. Hay muchos tutos en el foro acerca de eso...

Última edición por enytta Día 21/12/12 a las 01:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Flashea una stock por odin. Hay muchos tutos en el foro acerca de eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122. Este tuto te puede ayudar leelo cuidadosamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

saludoss
Hola,ojito no vayas a tener el 5830i, c, ò el m...si tienes el 5830 a secas,con el tuto q te dio enyta y una rom stock,solucionaras casi seguro tu problema..(t digo q casi seguro xq no teneemos ni idea q le han echo a ese ace tuyo...:confused

Si es tu ace el 5830 a secas(españa,si no seria el L latino..) y te decides a hacer el tuto q te dijo enytta aqui te dejo TODO lo necesario para flashear..

Lee el tuto detenidamente antes,aqui te pongo la ktq ya lista pa poner,el odin y el ops,.wipes antes y despues y sin sim ni sd el flasheo con la casilla d odin one package activada,kies instalado pero CERRADO?

Ktq+odin+ops s5830 sin letra posterior...

http://db.tt/T7NcpDKG

cualquier duda...un saludo

Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 01:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,ojito no vayas a tener el 5830i, c, ò el m...si tienes el 5830 a secas,con el tuto q te dio enyta y una rom stock,solucionaras casi seguro tu problema..(t digo q casi seguro xq no teneemos ni idea q le han echo a ese ace tuyo...:confused
Es verdad. Fíjate que letra te sale después de s5830 porque si es c/i/m ese que te si.no es el tuto correcto. Y si entra en modo downloading lo mas probable es que flasheando puedas recibirlo. gracias al compañero por la aclaración. :p

Quise decir revivirlo jeje la predicción esta activada pfff :eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
uff pues ya esta amigos , lo ice gracias a los tutorial que me disteis y todo perfecto , ya enciende y funciona perfectamente , ahora me da miedo que tutorial deberia de utilizar para aztualizarlo a una version mas moderna?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
uff pues ya esta amigos , lo ice gracias a los tutorial que me disteis y todo perfecto , ya enciende y funciona perfectamente , ahora me da miedo que tutorial deberia de utilizar para aztualizarlo a una version mas moderna?
Hola,que version mas moderna? No se q habras hecho..si flasheaste la ktq que te pasé con odin tienes la oficial d samsung d agosto española es la ultima 2.3.6 asi q no se q quieres decir...o si no flasheaste por odin,no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 11:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /