Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Necesito opinion....

Hola! A ver si me podeis aclarar algo...Tenía un Samsung S2 con el que estaba encantada,menos con su cámara de fotos, que me parece de lo peor; después conseguí un Sony Xperia S y a pesar de que es un movil completí9simo había cosas que echaba mucho de menos del S2, por lo que seguía usando éste y el Xperia lo usaba para poco mas que cámara de fotos y como reproductor de música...Desgraciadamente me robaron el Samsung y por problemas con el seguro estuve un mes usando el Xperia al que me he adaptado perfectamente. Ahora me reembolsan un S2 nuevo y no se que hacer...Si vender el Xperia y quedarme el S2; si vender el S2 y quedarme con el Xperia o hacer lo que tenía pensado hacer antes del robo: entregar el S2, pasarme a la fusión de Movistar y conseguir un buen descuento en un Samsung S3...pero claro no es lo mismo entregar un S2 de mas de un año de uso que uno sin desprecintar. Si vendo alguno de los dos, Que cantidad me aconsejais que pida? el Xperia tiene 6 meses, sin golpes ni rayazos. El S2 es nuevo, sin abrir, tal y como me lo entregue el mensajero mañana. los dos de Movistar...Que hariais? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mí desde luego la cámara del S2 no me parece de lo peor... ni mucho menos. No es de las mejores, pero está en una media muy aceptable.
Y lo de atarse a una compañía sólo por un tlf... yo ha pasado de eso gracias a las operadores virtuales y Pepephone. Se sale ganando en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Si te has adaptado perfectamente yo seguiría con el Xperia y vendería el SII, porque si antes no te gustaba la cámara, ahora te va a gustar menos porque te has acostumbrado a otro móvil que hace de todo en vez de uno que te cumple media función.

El SIII, pues como veas, vende los dos que seguramente te salga mejor que el descuento que te darán para el SIII. No se a cuanto están los precios pero un SII nuevo sin desprecintar no creo que sea barato, por lo que te puedes sacar un buen dinero y si vendes los dos creo que te puede dar casi de sobra para el SIII libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Quédate el Xperia, es un buen teléfono y el S2 nuevo lo venderás mejor, creo.
Del S3 olvídate, si te cansas del Xperia S dentro de poco tendrás ofertas mucho mejores, la única ventaja del S3 es el procesador, y su cámara lleva el mismo sensor que el S2. El sensor que superará al del XS lo llevará el Xperia Yuga.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
:what: La del s2 te parece de lo peor
Vende el s2, después sigue solo con tu xperia, o si te hace mucha falta tener 2 teléfonos?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 07:38:47
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Quédate el Xperia, es un buen teléfono y el S2 nuevo lo venderás mejor, creo.
Del S3 olvídate, si te cansas del Xperia S dentro de poco tendrás ofertas mucho mejores, la única ventaja del S3 es el procesador, y su cámara lleva el mismo sensor que el S2. El sensor que superará al del XS lo llevará el Xperia Yuga.
Ojalá fuesen exactamente el mismo sensor. Pero por mucho que se empeñen, ni es el mismo ccd, ni el mismo controlador. (al que podríamos meterle el firmware del s3 en caso afirmativo y usar la aplicación del S3)
No se por que la gente cree que dos sensores son iguales por tener los mismos MP.
Se que muchos están convencidos que es el mismo, pero yo teniendolos en la mano en las reparaciones... Para nada los veo iguales.
Voy a tener q destripar un par de ellos y echarle unas fotillos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S2 y el S3 llevan una versión del sensor Exmor que montaban los antiguos Sony-Ericsson pero sin retroiluminación.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras opiniones pero no quisiera que esto se convirtiera en un debate sobre las cámaras de los móviles. la cámara es de lo peor, fue una expresión, y me refrería que para mi es lo peor que tiene el móvil, que en general es un pepinazo pero, insisto, para mi, la cámara no está a la altura, y crfeo que no hay discusión,al menos para mi, en que la cámara de los Sony le dan unas cuantas vueltas a los Samsung, y hablo a nivel básico, sin tener idea de sensores ni pixeles...etc...
Ya me ha llegado el S2 NFC 16GB... Creo que la mejor opción es venderlo, pues le sac aría mas que el Sony...Cuanto pido por el? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacerte una idea, busca ofertas parecidas en el mercadillo (el subforo de compraventa).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /