|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom/kernel con mejor consumo
Hola, acabo de comprarle un galaxy ace a mi novia y lo primero k hice fue instalarle una cyanogenmod 7, no probe si la bateria estaba bien o no, lo k se es k se chupa la bateria en nada, k rom y kernel me recomendais en el k la bateria dure lo maximo posible? lo siguiente sera comprar una nueva bateria, pero kiero descartarlo instalando otra combinacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarle un galaxy ace a mi novia y lo primero k hice fue instalarle una cyanogenmod 7, no probe si la bateria estaba bien o no, lo k se es k se chupa la bateria en nada, k rom y kernel me recomendais en el k la bateria dure lo maximo posible? lo siguiente sera comprar una nueva bateria, pero kiero descartarlo instalando otra combinacion.
![]() Y con el tema d la bateria anda con cuidado..no comores d esas q prometen q te va a durar noooooooseeeeeecuanto y te salga la cosa cara con el paso d el tiempo...se han reportado problemas graves con batterias d el estilo gold batery y de ese estilo... D la unica q de momento YO he oido hablar maravillas es d una polarcell akku en ebay..en un10% mayor de capacidad q la nuestra,yo de momento todavia llevo la nativa.. Y lo dicho,prueba todo lo q quieras,yo,te recomendaria una stock rom,tal cual...hay algunas custom q traen un kernel q teniendo la sd particionada la bateria con buena durabilidad y mas memoria interna... Luego tambien teniendo una stock siendo root y con una sd particionada flasheas el kernel battery extender y logras las dos cosas,memoria y aguante d bateria..luego el cfroot...es q hay muuuchas cimbinaciones..busca,lee mucho,decide lo q quieres y si hay dudas pregunta q seguro alguno siempre te ayuda..este foro es genial. Y ojo con lo q le metes....si tu ace es el .5830 a secas y le metes algo de el 583 0 i,c o m.....lo matas...y al reves...es q no se q llevaras...ya q cianogenmod hay para los dos q te digo....asi q no se si tienes el 5830 a secas o cualten especial cuidado con esto y con NO USAR BAJO NINGUN CONCEPTO ROM MANAGER APP Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 10:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos, ya estuve leyendo antes de hacer nada, por suerte se me ocurrio hacer un backup de la rom stock con CWM recovery y creo k lo voy a restaurar y dejarme de roms cocinadas al menos hasta descartar k es la bateria, ya k no es mi movil no puedo estar trasteandolo todo el dia, ya he leido lo de la power cell, esta bien de precio y si aumenta la bateria pues tendre k pillarla, pero antes kiero ver si esta la bateria jodida o es cosa de roms.
Tambien decir k vengo de galaxy nexus y ahora nexus 4 y un cambio de kernel a veces es crucial para la duracion de la bateria, un mismo kernel para moviles "iguales" no siempre funciona igual y te puede chupar la bateria en nada, por eso keria escuchar algunas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos, ya estuve leyendo antes de hacer nada, por suerte se me ocurrio hacer un backup de la rom stock con CWM recovery y creo k lo voy a restaurar y dejarme de roms cocinadas al menos hasta descartar k es la bateria, ya k no es mi movil no puedo estar trasteandolo todo el dia, ya he leido lo de la power cell, esta bien de precio y si aumenta la bateria pues tendre k pillarla, pero antes kiero ver si esta la bateria jodida o es cosa de roms.
Tambien decir k vengo de galaxy nexus y ahora nexus 4 y un cambio de kernel a veces es crucial para la duracion de la bateria, un mismo kernel para moviles "iguales" no siempre funciona igual y te puede chupar la bateria en nada, por eso keria escuchar algunas opiniones. ![]() menudo pepino el nexus4...jeje..enhorawena x ser uno d los afortunados... |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a instalar la rom stocklite k lleva el kernel batery extender a ver si asi va mejor, gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |