|
Baterias samsung galaxy scl ?????????
Abro este tema pues como sabeis ntros terminales comen bastante bateria.
ya tiene mi movil 8 meses y dura poco aun con el firm de ale. os comento: bajo luz con rootdim a 6%+quito sincronizar datos+red gsm forzada. con estas tres cosas me defiendo al menos las 12 horas que estoy al dia fuera de casa mas o menos. ahora bien, llegó el cambio de bateria y me encuentro la situacion que compré varias por ebay de estas marca doradas de 2400mah supuestos pero que duran aun menos que la original de 1650mah. ayer fui a verlas a mediamark y vi que no tienen de 1650mah que las que venden son de 1500mah hablo siempre de las baterias originales de samsung claro está. y ademas a 25pavos!!!! ES QUE HAY DOS? DE 1500Mah y 1650Mah????? al final pedi una anoche a alemania original por ebay de 1650mah por 13 euros envio incluido.creo es la mejor opcion del mercado. ademas en las baterias pone la fecha que esta se hizo y estas se hicieron en octubre de este año, y las que te encuentras en centros comerciales son mazo antiguas. que me recomendais?? os duran? son las vuestras de 1650? hay alguna marca blanca que sea buena? en finabro el hilo haber que podemos hacer para que esto dure mas, aunque creo con bateria nueva algo mas durara pienso o quiero creer yo. un saludo desde Madrid Gerardo [email protected] |
|
|
La mia era de 1650 mA.. pero murió y ha sido sustituida por una de 1500 mA, de momento no he notado diferencia..
|
|
||||
|
||||
Pues yo la encontré en Amazón , lo único es que tardó una semana en venir, pero por lo demás es la de 1650. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|